Más respeto con el forito, que ahora sus votaciones cuentan
Tenemos voz y voto en la industria
botw
windwaker el GOAT
Windwaker got
Jugué ambos y ambos saque el máximo, en GOT platino al juego base y en BOTW el 99,7% del mapa, creo que me faltaron unas calles…
Encuentro mejor el GOT.
Tambien lo vi y me ilusione pero debe ser los típicos registros que hacen de las ip para que nadie mas las tomen
Pero hay que volver a pasar por caja para tener esa mejor experiencia, o no?
Si mal no recuerdo, era la expansión la que arregló muchos problemas (no solo técnicos, sino de gameplay y progresión), expansión que no era gratis y que incluso hizo que el juego base subiera de precio.
Tengo el juego base y lo compré barato antes de la salida de la expansión, cuando ya estaba anunciada. No lo quise jugar hasta tenerla y después lo olvidé.
Edit: fui a mirar los precios en steam y me salió esto https://store.steampowered.com/app/2593710/Cyberpunk_RedLight_District/
Juego al se tomó como 8 años en estar weno, a la b con la wea cuando lo den gratis lo juego.
No ,solo se paga por el dlc
No, ya en la versión 2.0 el juego estaba casi perfecto.
Luego con el DLC se mandaron otro update gratuito para el juego base donde queda aún mejor.
Bien CDPR ya q luego de un desastre de lanzamiento lo dejaron como un juego excelente.
no, menos de 2. Ahora mismo la noticia es solo ver lo tan bueno q quedó q las reseñas pasaron de basura a excelente.
El 2.0 que lo dejó como debió salir, es gratis.
La expansión lo que tiene es que aparte de ser buenisima complementa la campaña principal, es como el Blood & Wine del Witcher 3
En lo personal, el Cyberpunk 2.0 con Phantom Liberty lo pongo casi nivel Witcher3 - ME2 - BG3 - ER - RDR2
mmmmmmmmmmmm
si el AC es buen juego confirmaria los maletines sonyers
O quizás esas variables no están relacionadas y lo que le gusta a esa persona son los juegos “inclusivos”
Eso, o le pide a chatGPT que le escriba las reseñas XD
Aunque fuera de webeo, el assassins creed, por como lo están mostrando ahora, tiene mejor pinta que hace un tiempo atrás.
Estos locos igual fueron medios negativos con el DA cuando todos los otros estaban tirándole flores, así que prefiero escucharlos.
Me esperaría 80-poco
Tldr, es un Assasins Creed
Ahora que lo wokearon no merece ser tratado como AC, para evitar confusiones con el gran Armored Core
Claro, pero según ellos, un AC que sigue la misma línea de los últimos en vez de un salto de calidad como quizás mucho esperábamos.