La customizacion de armaduras y las temporadas infinitas son weas que deberian aprender del Halo infinite.
Tiene más que el resto, o que al menos pueden salir de forma casi continúa cambiando todo, ya que no dependen netamente de una trama como los pelijuegos, por ejemplo. Al final tienen muchos más juegos netos que su no-competencia.
tambien es iluso creer que nintendo solo repitiendo la formula tendra exito, necesita crear nuevas IP igual que todos , esta gen de nintendo sera importante para su futuro al igual que la proxima gen de sony
Puta q al final la realidad ha dicho lo contrario con nintendo, saca un pokemon, exito y vende consolas, saca zelda, exito y vende consolas y asi
n64, gc, wii u y 3ds dicen lo contrario y el exito de wii no fue por las ips
esta gen en nintendo no creo que sea de continuidad, debe innovar como lo ha venido haciendo desde el 2005
Pero los que compramos esas consolas crecimos con Mario 1.
Mi hija de 4 me dice que la deje jugar el juego del zorro (CTR) y sabe de Mario y la película… no sé si me diga que le compre una switch2 en 4 años más…
No sé y pero no creo que Nintendo pueda seguir así por siempre. A punta de marios, Zelda y pokemons
Akthually en la 3DS aplica con la salida de B&W2 y luego XY, ahí es cuando empezó a vender caleta
Literal llevan 40 años con Mario y Zelda NO REPITIENDO la fórmula. ¿Dónde está lo iluso wn? Todas las IPs han sufrido algún cambio. Así que de iluso nada, son décadas presentando innovación o nuevas mecánicas en sus diferentes IPs. Sobre todo en las más destacadas.
Es que ya vaticinaste que ms se pasearía a Sony en 2024 y nada po, por eso que lo digas no lo hace cierto, si las ip de Nintendo venden, es sufienciente para que N siga en lo mismo? Lo dudo
Y el exito de sony tampoco fue por las ips, si no por la pirateria en esos años
El unico q vende consolas por sus exclusivos hoy es nintendo, dificil comprar una play por un exclusivo, la play la tienes porque es la consola definitiva nomas, la main para los que les da paja jugar en pc (si soy) ademas de abrirle la puerta a los juegos moviles, a diferencia de microsoft que hace poco puso el genshin
Si aqui el que sale peor parado es xbox, pa variar
Y la bajada de precio no hizo nada no? Sumale que en éxito vendió la mitad y un poco más nomas de ds, bueno veremos que tal pero sw 2 no repetirá los número de sw 1 si Nintendo no preparará nuevas ip exitosas, es lo único que creo (Sony y ms lo mismo)
Cuáles años? Psx y Ps2? La gc también tenía pirateo, dreamcast igual
Pero las ip de esas 2 consolas de Sony hablan por si solas
Silent hill
Finaf f
Metal gear
Gran turismo
Dino crisis
Resident evil
Tomb raider
Devil May cry
Persona
Tekken
Etc…
También, pero lo que mueve a la consolas de Nintendo son sus IP más un hardware amigable, estos mismos saben que nica replican el éxito de un Mario Kart, Pokemon o Animal Crossing.
Oh el weón mongolo, las weás que viene a sacar y decir, tonto weón.-
Debería llamarse :cornetezzio:
Rojo’s day of fury.