Tengo hartos juegos oriignales y de vez en cuando me da por rejugar el hot shots golf. Más odio a $ony al despreciar a ClapHanz
ufff si es steam verified en la Lego va a andar
Día 1 el FF7 rebirth. A 40k de lanzamiento lo encuentro un buen precio
esos weones estan tratando de funar la consola
Probablemente el porteo del Niggassin Apollo Creed ya debe estar avanzando para la switch 2
Un rayman, el salvador de ubisoft
Quedó horrible el logo con el 2 al lado, igual me la voy a comprar ajajjaa
lo hicieron terriblemente a prueba de weones
El 2 bien grande para evitar confusiónes weonas
Que tome nota Xbox y sus nombres weones
Jez salió a decir que el reporte que salió el otro día sobre MS/Activision era falso. Ahora salió Microsoft y Activision a decir lo mismo:
Nuevo reporte sobre como las ventas de PC siguen creciendo en una industria que lleva varios años estancada:
Wow. Las consolas vs mobile son irrelevantes
Sony a pesar de liderar el mercado de consolas de sobremesa, si no construye algo con base en lo digital, puede tambalear a futuro. No tiene la cantidad de IPs de Nintendo de partida ni la cantidad absurda de estudios que tiene MS que ya tiene una base construyéndose hace rato. Finalmente lo que es tecnología cambia muy rápido.
Increíble todo lo que mueve mobile y aun así las consolas mueven hartas lucas
Por lo mismo Sony estaba con esa iniciativa de los GAAS, ahi hay mas crecimiento potencial.
Marvel rivals es redondito, sobretodo porque es gratis.
Para mi la mejor wea que ha dado el gaming de hace años ctm, un ejemplo a seguir.
Terminé en gran maestro 1 en la season 0 y ahora voy en oro 1.
Puta pa mi no hubo caso, no me gusto el juego, siento que es requisito haber jugado overwatch cuando salio pa disfrutar este juego
Pero los wnes se pasaron a varios por los cocos, vi un video de un wn q decia q si no completabai la temporada, podiai completarla despues, esa wea es la raja
Nunca jugué Overwatch y toy re enviciado.
La variedad de heroes y estilos de gameplay, sumado a la estetica que le dieron con una identidad clara, puta es la raja. Ahora en la season 1 el rendimiento mejoro N y los artefactos qlos que tenia en la oled desaparecieron.
Lo de que cada temporada puedas completarla despues es del Halo infinite y algo que deberia ser norma en todos los juegos con seasons.
He reportado a usuarios que dejaron partidas en modo ranked y me mandan mensajes diciendo que han sido suspendidos. Esa wea es la raja, el modo ranked se nota que esta bien cuidado.
Ahora el unico drama que le veo es que en ranked hay que jugar en servers brazucas y a medida que vas subiendo cuesta encontrar partidas. En cambio te vas a server USA y al segundo tay jugando, el drama es que el ping es de 200 ms.
Subir es un parto eso si cuando no tienes team ya que a diferencia de Overwatch aca los equipos son libres y no te obligan a un 2/2/2, asi que literal puede haber 1 tanque y 5 healers ctm
Nintendo no tiene “tantas” Ips… Pero las que tiene son de renombre. Será interesante saber cuando los sub 80 y 90 dejen de consumir videojuegos cómo afectará esto a Nintendo. Por otro lado Ms es un saco de caca. Todo lo que toca la caga…
No quita de Sony se debe poner las pilas o ya sabemos a dónde va también.