Se han pajeado tanto en el xcloud mientras nvidia gana terreno vendiendo una wea terrible cara
Alucina con un dildo de goma de sony en la raja ese wn
PS se los pasea en las consolas, Nvidia gana terreno en el cloud, Steam se les adelanta con su consola portátil y liberando su S.O para que lo usen terceros, no ven una los wns
El tio phil en las reuniones con los jefes e inversores debe presentar graficos proyectando ingresos y ganancias dignas de cualquier estafa piramidal. No queda otra explicacion para que alucinen tanto con los numeros, es que 100 millones de wns probablemente jamas los tendran.
El sonyer menos weon
dicen los rumores que el dock de la switch 2 va a tener hardware incluido para poder contribuir a sacar el desempeño superior que requiere mostrar en tamaños de televisor.
si es asi se fueron a la chucha los 400-450 dolares
Efectivamente , pero encuentro que es una buena idea igual
Gráficos Piñi style
Como los que traes tu de wns random en twitter
?
de acuerdo con todos los puntos de la vita salvo la del oled si, hay mas costos de produccion pero la weaa era una maravilla, en cambio podrian haber eliminado el back touch k era una poronga y salvaban haaaarto mas, con eso podrian haber mantenido la salida de video pa la tele
Y la tarjeta qla q era mas cara q la chucha, yo creo que esa fue la wea que cago a la vita
No, pero ayudó.
Cagó ya q nunca tuvo una real identidad.
Con la 3ds tú sabías q ibas a jugar y aunq tecnicamente estaba harto detrás tenían juegos q eran exclusivos, muy divertidos y AAA para los estándares de Nintendo y hasta Capcom y otras compañías, no ports hechos para salvar.
$ony salvo leves caso como el Uncharted, Gravity rush y algunos más nunca le dedicó una real dedicación a la consola, viendo como pasó el tiempo puedo considerarla hasta un cacho para ellos.
La compré el día 1 y nunca la vendí ya q la mantengo con cariño, pero siempre enrabiado con Sony…
Sony siempre ha considerado sus portatiles com oconsolas de segunda categoria, Nintendo no.
Ahi esta la mayor diferencia, al final en la PSP/Vita tenias a los estudios B de Sony haciendo juegos. (Excepto por Japan Studio haciendo los Patapon )
Yo sigo conservando la Vita desbloqueada no más.