[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

A estas alturas, no descartaría que algún wn haya propuesto que el wn rapeara en algún momento del juego :rofl:, y dentro de un templo qué tanta weá :laughing:

dicen algunos larrys que podria ser un ninja gaiden

:woo::shock::shockfard:necesito saber k es :zomg:

1 me gusta

Aquí un poco más de info del remake de Oblivion:

Toma

:zippyxuncoco:

1 me gusta

:woo: :woo: :woo:

2 Me gusta

Se me había olvidado la existencia de ese estudio, que fue hecho con wnes que dejaron CD Projekt y otros de la industria, ojalá salga bien.

1 me gusta

:woo: :oshit: se ve la rajaaaaa

:hehe:

3 Me gusta

De verdad el cod esta muy mal y ojo al dato de que cada vez tiene menos jugadores aun estando en GP.

2 Me gusta

Pero pero pero :xtard:

1 me gusta

Vi un video sobre el desarrollo del COD:BOP6, gastaron como 450 millones en total, en el MW3 gastaron como 600 y en el COLD WAR gastaron como 700 millones :zomg:

Efecto Gpass po perro :hehe:

:xtard:

1 me gusta

Ms comprando estudios en miles de millones para bajerles el precio y hacerlos mierda :clint:

1 me gusta

El tema de cod son los hackers y como Activision se le salio de las manos.

De hecho ahora que es de Microsoft y viendo los malos numeros, magicamente las empresas mas grandes de hack decidieron “no seguir”. Algunos dejaran de actualizar y otros seguiran con un perfil privado con aires de que igual abandonaran la wea.

Debe haber ido un sicario o un sequito de abogados para el “magicamente”

:gino3:

por lo que se hay una verdadera “industria” de weones que venden hacks para cod asi que la wea la tienen bien dificil, siempre van a tener weones buscando las ultimas vulnerabilidades

1 me gusta

2 Me gusta

Sipo si es dificil de creer que unas empresas quieran dejar de ganar millones “porque ya es suficiente”, la wea falsa.

Igual muerto los hacks mas grandes y mas sofisticados, weas chicas deberian ser un pelo de la cola con el nuevo antihack que se vendria entre season 2 y 3.

Cuando te amenazan con demandas que involucran 3 generaciones tuyas, no hay mucho que hacer.

100% de acuerdo. A muy pocos juegos les aguanto esto (tienen que ser muy buenos tipo RDR2).