[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: están con la tremenda pera.

1 me gusta

Pero como si el samurai existio y fue super importante en cultura japonesa, hasta rapeaba :jordan:

Increible como la cago ubisoft con el AC mas esperado en años :pelaotriste:

9 Me gusta

Han salido varios japos historiadores a decir que esa weá es más mentira que la chucha :jordan:

Y aunque fuese verdad es UNO entre miles de samurais que existieron durante siglos. Es una vergüenza lo que hizo ubisoft y por wns no saben cuando estrenarlo.

1 me gusta

Con esto se están jugando la compra de la empresa, igual entiendo ese nivel de estrés de los devs, con el fracaso de Outlaws + los otros juegos como Sparking Hope que vendio un chiste o el Prince of Persia :fromok:

Para qué hablar del Ávatar que nadie lo meo :jordan:

2 Me gusta

Puta asi dejan contentos a todos los wnes nomas :jordan: como dije la otra vez, primera vez q ponen un prota que existio, y ni averiguaron si hizo algo, vieron la serie de netflix q se baso en la mentira de un wn :jordan: se puede mirar a la ligera pero hay wnes que literalmente les pagan para verificar al menos las weas, es impresionante como alguien pone un tweet racista u homofobico el 2015 hacen la media investigación para pillarlo, pero investigar un personaje historico, no eso no, pa eso esta netflix :jordan:

1 me gusta

Ubisoft al borde del colapso: su valor de mercado ha caído un 85% desde 2021.

:once:

1 me gusta

Pero quiene son todos?

En lo personal yo comprare el juego igual, me importa un pico si es negro, chino o un et. Pero todo ese ruido innecesario que crearon, fue ganarse gratis mala propaganda y mas encima con los japoneses que son re cuaticos con esto de la cultura.

2 Me gusta

Japoneses qls son terrible nacionalistas :jordan:

A los haters qls, si en los juegos hay dos tipos de wnes.

Los q juegan la wea callao y les importa un pico esos detalles historicos/culturales y que solo quieren entretención, etc etc

Los que ni juegan weas y se dedican a tirar hate por twitter, aunq varios digan, ya esa wea da lo mismo, puta la verdad esq no, pa ninguna empresa, menos a una que se cae a pedazos y que la IP que ha sido criticada por lo que alargaron, sea el foco de esta wea, seamos sinceros, el problema es q el loco es negro :jordan:

Es que va para los dos lados, haters y wns progres, ambos piden weas y no consumen los productos.

Recuerdo que el AC3 tenia un prota indio en estados unidos, pero la historia estaba bien contada y al final quedo super bueno el juego.

Imaginen q cuando salió el Valhalla a pesar de “todo lo malo” que era vendió excelente.

No me extrañaría q estén esas empresas de mierda ““asesorando””".

La gracia de los AC era el misticismo q generaba hasta el Revelations al menos, luego de eso ya importó una mierda la historia y todo se basaba en buen gamplay, múltiples bugs y ya desde origins mapas másivos.

Ubi entre sus abusos con personal, jefes y estudios despotas, malas practicas con cierres de juegos y ahora como dice @cazador1288 gratuita “funa” x el Samurai negro está en la mega B.
Si AC Shadows es un fracaso, se huele la quiebra.

Q al final el valhalla era un buen juego de vikingos(?) pero un pesimo ac, parece que se agarro la moda de la serie de vikingos, no se, pero la cantidad de plata que genero ese juego ql en microtransacciones es absurda, mas encima que no tenia ni mp la wea :zippy:

Sobre todo porq el indio ql era terrible agresivo :jordan:

Puta a encontre malo ese juego ql, era un tutorial eterno la wea y el prota muy malo, se notaba que faltaba risperidona en esos años

Pero el AC Valhalla es del 2021, prácticamente han ido a pérdida por 4 años, una empresa de más de 12 mil trabajadores.

y seguiran cayendo, si la unica IP importante que tienen es AC :jordan:

Q yo creo que la pera esta en replicar el exito de valhalla, pa ser un juego que yo odie ctm, ha sido su juego mas exitoso ever, con mirage no fue asi (este es mucho mas entrete que valhalla en mi opinion), por un lado tenis a los jugadores que criticaron el valhalla por ser enorme y mas repetitivo q la chucha, pero vendio billones, y por otro lado el mirage que era mas parecido a un ac antiguo, pero no llego ni de cerca a esos numeros :zippyfear:

Le jugaron varias cosas a favor por ese año.
Generación nueva y usuarios locos por juegos nuevos, “aún” en pandemia y más encima juego intergeneracional, todo para el exito el Valhalla.
Puros Win Win para Ubi aunq con Oddysey ya se venía sintiendo un mega cansancio a la formula, te digo yo q lo compré de lanzamiento, jugué como 20 horas y me pateó.
Sinceramente no le deseo la muerte a Ubilol, pero puta q la han recagado… :pelaotriste:

Ese juego era un dlc camuflado y esa habilidad de teletransportarse y matar hasta 3 enemigos al mismo tiempo fue tremenda estupidez :clint:

Puta, por lo general a estos juegos no le toco el arbol de habilidad, asi que no cacho, quiza me hubiera hecho la vida mas facil esa habilidad :jordan:

1 me gusta