[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero los assassins creed venden en Japón?

Siento que la han puesto mucha caca con este AC, si bien el samurai negro era pa agarrar pal weveo a Ubisoft, creo que AC siempre fue fantasía + “skin” de una historia-cultura en concreto. Siento que la saga nunca buscó la perfección (no como un GoT) e interpretan las wea como querían. Todavía me acuerdo del DLC de ACO que se pasaron por la raja el lore real de los dioses de Grecia

Son como los Forzas, van cambiando el skin y biomas porque se casan con un país o región pero ni cagando es una representación fiel ni en diseño, ni en argumento. El F5 “se parece a México” pero no está ni cerca de ser real.

Esta vez fue muy notorio porque se “siente woke”, y si internet se queja, cagaste.

1 me gusta

Expansión gratis para quienes reserven el juego
Mi muchacho Assassin’s Creed quemando sus últimos cartuchos :cryi:

Si yo creo que daba lo mismo en cierto sentido, los ac nunca han tenido un prota que existio, hasta ahora, que se basaron en la falacia que escribio un wn y q tiene hasta una serie de netflix :jordan: al final es el colmo de los colmos que primera vez que sacan a un personaje “real” pero q viene de una wea que un ql practicamente invento, ahi se vino el hate oriental y al ser ubisoft todos quieren patearlo en el piso, se lo merecen por weones, ademas se junto con el sw que fue una basura

1 me gusta

Imagínate decir algo asi hace unos meses…,

2 Me gusta

:bravo:

Siguen los rumores

Bellblade 2 que se quede en Xbox, sin embargo el Gears 1 ultimare vendería montones y ese online :banderas:

Hahaha la wea, estoy empezando a creer que por algún retrocido motivo, que no logro imaginar, lo están haciendo a propósito :rofl:

Algún niño fan de AC 1 y 2 que soñaba con ver sus juegos favoritos convertidos en una trilogía a la altura, cuya infancia empezó a ser despedazada con Rellenhood, Rellenations, luego el infame AC 3 y que vio como su saga favorita se convertía en un montón de juegos mediocres y genéricos, creció, logró entrar a trabajar a Ubisoft, y ahora en venganza los sabotea y destruye desde dentro, en el nombre de Altaïr Ibn-La’Ahad y Ezio Auditore da Firenze.

1 me gusta

El brotherhood es terrible bueno ql, anda a escuchar linkin park a otro lado ql :saleezzio:

4 Me gusta

Lo mismo pensaba hasta que lo volví a jugar hace unos pocos años, tiene como 40 min de historia, el resto es pura challa para rellenar, tiene el enganche de ser continuación directa del 2 no más.

Todos los ac envejecieron como las weaws, a excepción del black flag yo creo, es como ir a jugar tw2 ahora, es imposible la wea

El tema es que cuando lo volví a jugar fue después del 1 y 2, de hecho los re-jugué hasta el 3, y en gameplay si, envejecieron como la tula, solo AC 3 se salva algo en ese apartado, pero el problema no es ese, el problema es como estiraron el chicle con una historia que no daba para más en el presente y dónde la del pasado era puro relleno, es cosa de recordar los personajes a los que asesinabas, en AC 1 cada uno te daba una revelación, para mí es el mejor en esa parte, los personajes asesinables:

En el 2 tienes a un Ezio matando al principio por venganza pero luego comprometiéndose con la causa, también tienes a personajes que te dejan algo.

Brotherhood no tiene NADA de eso, cuál de todos los wns a los que matas es más callampero, no se me viene ninguno que valga la pena recordar, ah si, tengo uno, que recuerdo por lo genérico e irrelevante que fue: “El banquero” :jordan2:

Mira la cantidad de objetivos pos wn, un chiste.

Te pasabas el 85% del juego haciendo puras weas para ir juntando plata y reconstruir la ciudad, el otro 15% tenía que ver con la historia.

1 me gusta

Yo platine casi todos los AC, hasta el valhalla :jordan: y tienen mucho relleno hace rato, al punto que la historia del presente es intrascendente. Pero igual son entretenidos de jugar por la ambientacion y jugabilidad.

1 me gusta

Yo boté la saga con el Odyssey, porque al igual que el Origins, si hacías las sidequest y retomabas el hilo principal, llegabas super OP a todos los jefes y duraban más las cinemáticas que las peleas

Gabe anda en Chile? :shock:

Edit: confirmado

Wena gabe tirate unos codigos !!!

:woo: :woo:

:zippycc:
Sin título

2 Me gusta

Ya no es samurai???

1 me gusta