[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y esto fue una alucinación acaso

:saleezzio:

4 Me gusta

:vince:nunca se dijo fecha! por que fui el primero que dijo que el resto del catalogo saldrían eventualmente en ps5 fuera de los 5 juegos iniciales… juegos que ustedes decían que serian los únicos :risaql:
:saleezzio:

Y cuando los Halo,Gears o Forza callampero weno pal mio :salesonyer:

Casi todo el mundo tuvo 360 y jugo sus juegos buenos, las weas que siguieron en one, pura shit

2 Me gusta

Osea, cuando salio square enix a decir que FF saldria en xbox tu igual seguias en negacion de que el 7 y el reborth se portearian a xbox xd.

Edit: era al @VenomSnake :peineta:

1 me gusta

To that end, I’ve heard that also Hellblade 2, Age of Mythology, and potentially Gears of War 1 Ultimate Edition are all also slated for PlayStation 5 this year

Según Jez Corden xd

2 Me gusta

Se vienen sus party Hard de gears en Ps5 :vandance:

Ya no importa, el trolleo por consolas terminó en lo que a mí concierne, me siento un bully weando más a Xbox :megadpc:

3 Me gusta

Trollear a los xtards ya es pegarles en el suelo.

4 Me gusta

Quedan aun :xtard: ?

1 me gusta

Los xboxers viven del “CUMing soon” :xtard:

Hasta que llego a trolear a consola vs consola don seeearching :jordan:

@Solid.Snake

Yapo Sony, suelta los maletines para ver los últimos llantos :hehe:

https://x.com/deputyaruuu/status/1876398121204457673

:glorious: :glorious: :glorious:

mmmm creo que va para indiana

Na, pal Astro o en volada Balatro

No pueden nominar Balatro ctm, esta bueno y aunque sea un estudio indi no es para un goty. Es un juego basado en poker, con 1 soundtrack y un endgame super malo

no dan niuna parece jajajaja

aRBENN5_460swp

1 me gusta

Los AIAS son medios hipsters pa sus elecciones.

Igual el Balatro no me enganchó pero he visto que tiene weones en la real pasta.