el marvel rivals es f2p xd
Pero ves el proporcional de aporte de $$$$
De hecho casi siempre q muestran en cualquier lugar el proporcional de PS5 vs Series en ventas de lo q sea de SW está muy por debajo del 50%.
Asumí q se entendía la idea, pero es mucho pedir
No me alegra en lo absoluto realmente, pero eso muestra lo decadente que está la marca y como muchos usuarios simplemente deben haber emigrado a PC u otra consola.
es obvio que va aportar menos que ps5, pero no sé si sea tan grande la diferencia cuando en un juego es más por microtransacciones y no ventas del juego como tal
en el tema de diseños y animaciones el marvel rivals esta super detallado, se nota que le estan poniendo cariño los devs, hay que ver si puede mantener sus jugadores en el tiempo, por otro lado viendo lo que ganaron en xbox… te da una idea de la popularidad que tiene como plataforma en estos momentos…
Es que en estos momentos los xboxers estamos jugando…, entre medio de… y además…
Entonces nadie pesca el juego
Juraba que PS había agarrado la exclusividad permanente pero supongo que no le salió muy rentable a las partes.
Hay que cachar como le irá en PC
Square ya la cagó porque vender un juego con lanzamiento desfazado obviamente afecta las ventas. Si lo que tienen que hacer es construir el público para el lanzamiento de la 3ra parte.
Venía a postear esto mismo ni mean esa consola ql con los juegos gratis.
Lo dejo con secuelas ver animes degeneraos al socio
Oblivion podría salir en Junio y Gears podría salir este año también:
Csm seria tremendo win el MFS 2024 en playstation, se compra version deluxe por aca
La Switch 2 pudiéndose el Flight Simulator?
monster juanter goty y kingdom come 2 goty edition en febrero… here we goooo
Yo me registré, pero no me llega el correo para verificar la dirección
( )
Se demora un rato, pero llega. Revisa que no tengas el remitente de bandai namco como spam.
Capaz que el evento de xbox de fin de mes sea para mostrar todo lo que sacaran en playstation
Me arriesgaría con una apuesta
Ya va como un año que spameas noticias de x juego de xbox a ps5 y no pasa naipe.
Ojala algun dia los qlos le achunten a algo