[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se están jugando la vida en este juego, igual me traspapelé, le tuvieron miedo al MH

La emoción me ganó

1 me gusta

ahora fuera del fanboyismo a mh igual creo k podria ser por la beta 2 de mh que la tiraron pal 13 y es una beta en la que podis estar metido cagao de la risa 20 horas o mas sin drama alguno y el assassins creeds shadows salia el 14, nadie iba a pescar por el hype de la beta 2

:from:

Pero sinesa wea no tiene fecha :jordan:

1 me gusta

:risaql2: :risaql2:

Emocionese no mas estimado :bravo:

1 me gusta

:cesar: gracias king

:jordan: me ganó la:

image

1 me gusta

Suena como que Ubisoft ya está evaluando la venta de la empresa:

1 me gusta

:tom2:

11 Me gusta

Todo un exito jaja

2 Me gusta

Grande Jedi Survivor dando el ejemplo :bravo:

1 me gusta

El Jedi Survivor es un mini Cyberpunk, cuando salió casi toda la conversación se centró en sus problemas técnicos, pero ya sin estos es un juegazo, onda de 90.

El Outlaws no dice el cazador que lo han arreglado caleta en los últimos meses?

Por eso los atrasos del AC Shadows no me preocupan mucho, no quieren que les pase lo mismo del Outlaws.

Es que casi es otro juego al de lanzamiento, que cambiaran hasta la forma de jugar las misiones principales te demuestra cuanto lo han cambiado.

1 me gusta

El problema del outlaws va mas por las decisiones de diseño, y es cosa de ver la recepción del público que sin ser mala , fue “fria” … y si me preguntan a mi va a pasar lo mismo con el ass creed shadows

1 me gusta
2 Me gusta

dudo que el fs 2024 llegue a switch 2 xd

2 Me gusta

día de los inocentes? :xtard:
Naaa, me alegro mucho si es cierto :bravo:

Viendo estos números en Xbox, probablemente asi serán los números proporcionales de ventas ya q de seguro no será GP de salida… :pelaotriste:

2 Me gusta