[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

Este juego no lo terminé en WIIU, menos mal luego de casi 8 años salga del secuestro de esta consola ql :peineta: :cazador2:

2 Me gusta

Ese se juega si o si :bravo:

Pd: con tanta wea de Nintendo retomé el totk, ya casi completo el inframundo después de casi 2 años :jordan2:

2 Me gusta

Forza Padrizon 6 :vince:

2 Me gusta

Xeno Peak (todos en realidad). Ese REAL MUNDO ABIERTO gigantes, ese diseño de mechas, esa ost del maestrísimo Sawano :glorious:
Matsuda lo amo en los otros Xeno, pero en éste con la onda mecha apocalíptica le viene :banderas:

1 me gusta

Igual debo admitir que el GTA 6 se retrase :fromok: brígido que muchos juegos que se mantienen sin fecha por culpa de Rockstar :jordan:

Otra mas del fail llamado xbox :xtard:

5 Me gusta

:jordan: que desastre

1 me gusta

Encuentro que un remake del oblivion llega como 15 años tarde, literalmente va a ser jugar skyrim la wea, no le tengo ninguna fe a un mejor gameplay :jordan:

2 Me gusta

JAJAJAJA le tuvieron miedo al Ghost :jordan:

2 Me gusta

Necesitan expandir en hardware para que tal vez los nuevos dueños contraten gamepass
:tom:

1 me gusta

A cual Ghost?

Yotei poh :andrestatic:

1 me gusta

no tiene ni fecha pos :from:

1 me gusta

Lo atrasaron 1 mes y el Yotei no tiene ni fecha :ginomeruane: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox:

2 Me gusta

Ah velda :tom:

1 me gusta

Bien ahi, te muevo el cordel a la sombra :bravo: y medio litro de agua sucia

2 Me gusta

:vince:efecto Monster Hunter Wilds :vince:
segundo juego que cambia fecha por miedo :banderas:

4 Me gusta

Ese te creo pos :caechanox:

2 Me gusta

A lo único que le tienen miedo es a que no pase lo mismo del SW Outlaws

1 me gusta