[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aparte que la mayoría tienen pura challa repetitiva. Me imagino que ahora con la IA van a sacar cada pedazo de mierda justificando diálogos infinitos.

2 Me gusta

Activision es ajilado con las demandas, ya ha pasado antes y casi todos están casi seguro que los hackers tienen gente dentro de activision, se especila que pegaron el grito de que estaban trabajando en una demanda y 2 hackers se fueron a privado y uno dijo que ya no desarrollaba mas la wea.

La decadencia del cod no es solo hackers en todo caso, es el juego tambien, los desarrolladores que literalmente quieren que el juego muera, ayer se lo pitearon denuevo, no funcionaba nada, solo la store :jordan:

El gran problema de cod son los distintos estudios que lo desarrollan y compiten entre ellos, asi nunca se siente evolucion en el juego ql, aveces uno te pone unas mecanicas y el cod que sigue te las saca :caechanox:

El tema de cheaters antes era mas por el lado de warzone, asi q los cod tryhard no lloraban tanto, ya que podian jugar sus modos tranquilos, ahora como el juego esta en gamepass se infecto de hackers todo cod y como el anti cheat no funciona, no se banean a los qls, ya que para banear literalmente un wn tiene que analizar el clip

pues no le fue tan mal por lo que leo esta entrete si te gusta este genero

1 me gusta

pero como? si solo serian beneficios y todos ganamos :risaql:

y es arte oficial :hehe:

3 Me gusta

Puta eso es lo paja de cuando el juego se puede conseguir “gratis” de alguna forma, como cuando el cs paso a ser gratis, se lleno de cheaters la wea, hay juegos que no funcionan asi, como el forza, era desagradable jugar mp, tenías que jugar un buen rato para poder salir de la zona de los qls que juegan a chocar :clint: y cuando vay en un circuito largo y te choca un ql mega lapeado, puta que da rabia la wea :jordan:

Pero en CS tienes servidores prime que es como la versión de pago del juego, por lo menos ahí se limita un poco la cantidad de hackers, ni idea cómo será en CoD

Hackers por todos lados en todos los modos de juego :fromok:

Yo juego harto cod y compro la nueva version todos los años, pero desde el año pasado con ese DLC cobrado como juego completo que la vienen cagando, como que ya tocaron techo y tratan de hacer cambios que muchos son para peor y despues tienen que recular y volver a lo que habia. Ahora lo de los hackers realmente se les fue de las manos, es tan descarado que hay wns con armas de otros modos jugando en la partida que no deberia funcionar y dejan la cagada, y Activision bien gracias, tal vez en abril lo arreglemos :clint:

1 me gusta

Meterse a jugar 1 de los juegos en su hub de mierda ya es un reto :jordan:

2 Me gusta

Me carga cuando hacen estas weas. Como a Nosferatu y Drácula ya es dominio publico, saturan el mercado con ese tema.

En todo caso se ve la raja el juego

en el fornite el tema de los hacks es igual de duro? o se maneja mejor?

:cesar:

:shockfard:

Que wea es como un TW

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=sZPtqrogITg

Y así termina este desastre, lo tengo comprado en la SX, quizás ahora que está ¨completo¨ lo juegue.

Básicamente es un resete a la saga xd

Hecho por un estudio nuevo creado por el director del Witcher 3 y el jefe diseñador de misiones del Witcher 3 / Cyberpunk

Tratará de innovar en los RPG mundo abierto con una canpaña que dura 30 días y 30 noches, con avances de tiempo por misiones a lo Persona, por ende tienes ese tiempo para avanzar en las líneas de quest, hacer aliados, tomar decisiones, etc., antes de ir a tu objetivo final.

Me excita :cesar:

4 Me gusta

Se ve weno, no lo voy a Hypear pa que salga weno :bravo:

6 Me gusta

Se agradece esperpento…

:bravo:

un spin off de Gaunter O’Mistra :zippycc:

2 Me gusta

:suculencia2:

1 me gusta