[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo esperaría 400 usd

1 me gusta

Cuales? (onda repito, consolas que concentraba todos los titulos first party de nintendo en una sola consola)
Mario Kart
Pokemon
Animal crossing
Mario 3d
Zelda 3D

Te recuerdo que estan moviendo estos numeros:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html

Va a costar 400-450 USD.

Nintendo 64, gamecube y wiiu son 3 fracasos, ahora si me vas a decir que por que falto x juego first fracasaron es ya inventar, si tuvieron sus caballos de batalla, es mas muchos juegos lanzados en ese fracaso llamado wiiu vendieron super bien en la switch como remaster.

Entonces no sabes leer, porque:
la nintendo 64 estaba junto con la gameboy
El gamecube estaba junto con el GBA
La wiiU estaba junto con la 3DS.

Nintendo siempre ha tenido su catalogo separado entre 2 consolas y dandole soporte a ambos (no como sony con la vita).

Ahora con la switch estamos hablando de consolas que tienen TODOS los juegos de nintendo y ya viste que numeros logran.

Claro te falto un juego muy pequeño llamado pokemon no mas :risaql:

Y que tiene que ver? si ya hablamos antes que nintendo domino ambos mercados sin contrapeso en la epoca snes-gameboy, luego cago contra playstation y salvo wii solo domina en portatil.

El fracaso de 3 consolas de sobremesa fue por algo, y no por falta de exclusivos.

Porque te estoy diciendo que Nintendo tiene asegurado el exito teniendo todo su catalogo en una sola consola como con la switch y tu sacas 3 ejemplos de consolas con catalogo dividido po weon :jordan:

Tu te estas inventando eso para justificar 3 fracasos, de hecho primera vez que leo dicho argumento como explicacion, siempre que se habla de fracaso de esas consolas se habla de la competencia, el formato, el apoyo third, las trabas que ponia nintendo para sacar juegos en sus dispositivos, el mal manejo de publicidad, el mal manejo en cerrar contratos. Pero no, nada de eso, fallaron 3 veces por divivir su catalogo, como no se dieron cuenta :ginomeruane:

3 Me gusta

ninguna consola nueva tiene el exito asegurado, NINGUNA, sobretodo mirando el historial de nintendo, ahora el % de que les vaya mal es bien bajo si solo repiten lo que hicieron con la switch, pero nuevamente con nintendo nunca se sabe bien…

1 me gusta

Porque;
Mientras la wiiU fallaba, la 3DS iba bien.
Mientras la N64 fallaba, la gameboy rompia records
Mientras la Gamecube fallaba, el GBA hacia buenos numeros.

image

Nintendo diversificaba para minimizar riesgo, ahora con la switch no lo necesitan, tienen una pura consola con todo el catalogo y se nota, ya que tienen una cantidad absurda de juegos first party comparados con la competencia.

Una Switch 2 con Mario Kart, Pokemon y animal crossing tiene el exito asegurado.

1 me gusta

Diversificaba para ganar mas, si era dominador absoluto de dos mercados y no vieron venir a playstation e incluso psp les robo en su momento parte de la torta. Fueron un conjunto de malas decisiones en todos los niveles los que provocaron 3 porrazos.

Nitendo saca 1 consola buena y después una mala :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Claro, si quieres apostar contra una consola de nintendo que tenga todas sus IPs en su mejor momento estas en todo tu derecho.

Pero por algo a nintendo nunca le ha ido mal con 2 consolas al mismo tiempo, sus IP estrellas pueden levantar cualquier hardware (como lo hicieron ocn la 3DS sacando animal crossing y pokemon).

Por eso ahora van a la segura y recien van a sacar su version 2, al final está switch debio haber llegado hace 10 años, como lo hizo la ps4 pro y la xbox elite(?)

Pero hasta ahora son especulaciones nomas, es paja que nintendo trabaje asi, pero les va bien, asi q fuck off :zippygajoho5:

Menos la pobre WiiU, ni con Zelda levantó :risaql:

1 me gusta

Ni cagando le ira mal, a los wns en mercado portátil nunca les ha ido mal y tuvieron que arrancar a ese negocio donde siempre tuvieron éxito para no seguir dando la cacha en sobremesa, para que darle tanta vuelta :risaql:

y por que no levantaron a la N64, gamecube y Wii U??? :dymblos:

Porque nintendo es tan weon que hizo fracasar sus propias consolas teniendo 2 mercados. Esa es la lógica ninty? :risaql2:

Zelda no es una IP estrella de nintendo, en verdad el priner zelda que vendio bien fue el BOTW que salio el ultinl dia de vida de la wiiU.

Las IP estrellas son pokemon, mario kart, smash y animal crossing.