[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pprque prefirieron seguir ganar plata con las portatiles que tirar esos equipos a hacer juegos de sobremesa.

Nintendo ya no tiene que decidir a donde tirara sus estudios.

Donde tiras tu software que mas vende, a tratar de rescatar a la wiiU o lo sacas en 3DS para asegurar ganancias rapidas?

Jajaja¿ que ? :saleezzio:

:from: me dejai pa’ entro

Zelda no vende tan bien como creen (estamos hablando de ventas).

Con el BOTW se pego el salto, pero estaba en decadencia despues del ocarina (de nuevo, en ventas).

las posibilidades de que a la switch 2 le vaya mal son bajisimas, pero en el mundo de los videojuegos esta posibilidad nunca es 0, y mas aun con el historial de nintendo, alguien hubiera pensado que despues de la snes les iba a ir mal?? despues de la wii?? es simplemente estadistica

Despues de la wii, le fue bien a la 3DS.
Despues de la snes, le fue bien a la gameboy color

Como que a los sonyers les encanta ignorar de que nintendo siempre tenia 2 consolas en cada gen. Y que nintendo si ponia a sus equipos a trabajar en las portatiles a diferencia de sony.

No se, la switch fue algo novedoso cuando la presentaron y como era híbrida nadie se quejó mucho por la falta de potencia, el online ordinario o la falta de multis, yo creo que ahora tienen que lanzar un producto super depurado o la gente no va a comprar tanto como esperan, ademas de las demás consolas portátiles que están saliendo, switch2 ya lo sería la única consola portátil del mercado como si lo fue cuando salió la 1. No creo que le vaya mal onda un fracaso tipo wiiu, pero si creo que no será el hit que fue la 1. Como siempre son puras especulaciones pero esa es mi idea.

Por ahora igual no creo que otras portatiles le hagan competencia a Switch. No en el mercado masivo al menos.

En Linux igual, yo emulo hasta ps3 sin dramas en la deck, el único pero de la deck son los juegos más demandantes por obvias razones y los que como dices tienen atado con anticheat pero son los menos y cada vez la compatibilidad es mejor, yo he jugado Tekken 8 online en la deck sin drama, pero prefiero jugarlo en el notebook o Ps5 donde igual corre a mejor calidad

Yo esperare la deck 2 nomas, me gusto eso de valve, que se tomen el tiempo a ver como avanza el tema y con verdaderos cambios, antes de estar sacando todos los años revisiones de la wea

1 me gusta

Nuevas fotos de The Outer Worlds 2

8 Me gusta

El 1 es super entretenido, ademas el tono de la historia le da un plus. El capitulo de la serie de amazon plasma muy bien el tono del juego :bravo:

Exacto y no dura 231783217 horas por lo q se puede jugar tranquilo
Obsidian :bravo:

3 Me gusta

Para mi le pega mil patadas al starfield y sus ochorrocientos mil planetas genericos y 20 pantallas de carga por viaje. Bethesda debe tomar nota de estos tipos.

2 Me gusta

Juego ql el Starfield, hasta el reloj se echó a perder :jordan: me da cualquier rabia si :pelaotriste:

9 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

lol

1 me gusta

la carita que debe estar poniendo tio phill viendo como steam se le esta adelantando

9 Me gusta

Xbox todavía ni sale en portatil y ya la estan dando por muertos :jordan:

3 Me gusta

No entiendo porq no le copian a sony, microsoft venderia como dios si hacen una portatil de stream, mas aun que tienen el cloud que no requeriria tener una xbox (menos pa latam lol)

Pero si TODO ES XBOX !!! :venom:
La PS Portal es una Xbox camuflada, no sabes nada! :xtard:

Sinceramente habiendo tenido una SD, ahora una LeGo siento q son tremendos productos, pero una alternativa o complementario a tener un notebook/pc gamer simplemente más que un reemplazo de consola gamer.
Bien Valve de todas formas. El “tío” Phil :clown_face: lleva como 1 año diciendo, optimicemos XBOX para estos dispositivos y ahora Valve :xtard:

4 Me gusta