las posibilidades de que a la switch 2 le vaya mal son bajisimas, pero en el mundo de los videojuegos esta posibilidad nunca es 0, y mas aun con el historial de nintendo, alguien hubiera pensado que despues de la snes les iba a ir mal?? despues de la wii?? es simplemente estadistica
Despues de la wii, le fue bien a la 3DS.
Despues de la snes, le fue bien a la gameboy color
Como que a los sonyers les encanta ignorar de que nintendo siempre tenia 2 consolas en cada gen. Y que nintendo si ponia a sus equipos a trabajar en las portatiles a diferencia de sony.
No se, la switch fue algo novedoso cuando la presentaron y como era híbrida nadie se quejó mucho por la falta de potencia, el online ordinario o la falta de multis, yo creo que ahora tienen que lanzar un producto super depurado o la gente no va a comprar tanto como esperan, ademas de las demás consolas portátiles que están saliendo, switch2 ya lo sería la única consola portátil del mercado como si lo fue cuando salió la 1. No creo que le vaya mal onda un fracaso tipo wiiu, pero si creo que no será el hit que fue la 1. Como siempre son puras especulaciones pero esa es mi idea.
En Linux igual, yo emulo hasta ps3 sin dramas en la deck, el único pero de la deck son los juegos más demandantes por obvias razones y los que como dices tienen atado con anticheat pero son los menos y cada vez la compatibilidad es mejor, yo he jugado Tekken 8 online en la deck sin drama, pero prefiero jugarlo en el notebook o Ps5 donde igual corre a mejor calidad
Yo esperare la deck 2 nomas, me gusto eso de valve, que se tomen el tiempo a ver como avanza el tema y con verdaderos cambios, antes de estar sacando todos los años revisiones de la wea
Para mi le pega mil patadas al starfield y sus ochorrocientos mil planetas genericos y 20 pantallas de carga por viaje. Bethesda debe tomar nota de estos tipos.
No entiendo porq no le copian a sony, microsoft venderia como dios si hacen una portatil de stream, mas aun que tienen el cloud que no requeriria tener una xbox (menos pa latam lol)
Pero si TODO ES XBOX !!!
La PS Portal es una Xbox camuflada, no sabes nada!
Sinceramente habiendo tenido una SD, ahora una LeGo siento q son tremendos productos, pero una alternativa o complementario a tener un notebook/pc gamer simplemente más que un reemplazo de consola gamer.
Bien Valve de todas formas. El “tío” Phil lleva como 1 año diciendo, optimicemos XBOX para estos dispositivos y ahora Valve