Y por que no sería ideal en consolas portátiles con hardware potente? ![]()
La limitación de la deck es su cpu y gpu, en consolas mejores y con steam os es win win, a menos que la depresión sea por no poder instalar epic o la app de xbox ![]()
Csm me imagino la media combinacion ganadora que sacaran ![]()
Sera un pc donde podran jugar los juegos de xbox, algo nunca antes visto ![]()
Me interesa ![]()
Estoy aguantando comprar la rog ally x por esperar la sucesora de esta o la Lenovo
Dice PS plus y gamepass, se debe referir a que necesitas online.
Xbox con Steam ![]()
creo que se refiere a que la beta 2 estará disponible solo para los gamepass core y ultimate como en playstation estara en ps+
Por el simple hecho que Steam OS no corre todo aun, tiene problema con juegos con juegos con anticheat y en Windows puedes correr meterle el emu, juegos, programa que quieras sin ni un atado pero consumiendo más recursos. Lo que falta acá es un Windows optimizado para este tipo de dispositivos.
No digo en lo absoluto sea malo Steam OS, pero aún le falta para ser el optimo y ha sido tremendísimo avance para los usuarios de Linux ![]()
No por nada la LeGo 2 potente vendrá con W11 y no Steam OS.
La ¨guerra¨ contra la Switch 2, Nintendo la va a tener difícil entonces.
Me tinca que:
Van a salir un montón de weas licenciadas, unas que otras tendrán más ventas, las pequeñas terminarán desapareciendo y las mejores aun no estarán a la escala de las grandes (en ventas); luego vendrá el discurso ql de que no estamos interesados en venta de hardware; mientras tanto seguirán portando todo a PS5-PS6.
Mientras tenga el logo Xbox el común de la gente asociara a PS e irá por la última. Third Party es la mano hace rato, así podrían entrar a PS y agarran una red con millones de usuarios con poder adquisitivo.
Nintendo esta completamente asegurada con todas sus IPs en una consola (hasta la woiu hubiera repuntado con pokemon y animal crossing), y esto la va a ayudar porque los ports seran pensados en portatiles lo que les va a dar mas soporte third party.
Teniendo la LeGo te digo altiro que una persona “gamer” común y corriente no va por un PC consolidado hibrido ya que es más complejo a poner el cartucho y jugar.
Tienes que andar configurando, viendo compatibilidades, preocupado del consumo energético por los W de uso, etc.
Nintendo y $ony ya tienen su público, la otra no se ![]()
Por eso es importante Steam OS y potencialmente lo que pueda hacer Microsoft. Simplifica todos estos temas para el mercado masivo.
es que ehboh es un ecosistema ![]()
Nica, son weas completamente distintas, distinto seria si nintendo fuera multi y tuviera sus juegos en pc, cosa que no es el caso, por precio tambien, la switch no tiene donde perder, la LeGo y compañía son pcs portátiles, la switch va mas por el camino de un celular potente, ahi tenis el peso de por medio, temperatura, bateria, etc.
Como dice el angle tambien, que estas cosas vengan con SteamOS tampoco es la salvacion absoluta, ya que es basado en linux y ningun anti cheat esta soportando linux, asi que los que quieran jugar marvel rivals van a tener que ir por windows nomas, por otro lado tenis el streaming de nvidia que cada vez toma mas vuelo ![]()
Nintendo nunca compite con alguien en definitiva, corre solo
Nintendo tiene 3 consolas que demuestran lo contrario a lo que dices.
Esperemos les salga bien la jugada con switch 2, el precio deberia ser barato, no tiene pantalla oled y tecnologia completamente desfasada, unos 350 dolares seria algo prudente.
La Swtich de lanzamiento costó 299 USD (350 en Chile), esperemos que llegue a un precio decente.