Crecen las plantas con el update nuevo?? Esto es milagroso

Crecen las plantas con el update nuevo?? Esto es milagroso

![]()
Tanta IA y generacion de fps no llena la pantalla de artefactos? Me recuerda a las peliculas cuando iban a 60 o 120 fps con las tecnologías activadas en las tv y se veian mal.
¿Virtuos son los que estan haciendo el remake de MGS3 o los del remake del KOTOR?
La que me interesa es ésta
![]()
Oled de 8.8’’ con controles tipo “switch” pero para manos normales ![]()
Se vende LeGo uso adulto, solo abierta para ver su contenido 1tb $800.000 ![]()
le pegaron el downgrade a la cruzeta ![]()
![]()
De 8.8’’ debe ser super pesada para jugar más de 2 horas
Así es, pero es una delicia
y no es muy pesada para nada. O sea no pesa la nada como una switch
Sinceramente la LeGo me da para jugar a 15w 2 horitas hasta el juego “más exigente” (indies más de 4 horas) sobretodo cuando vuelo en avión y salva momentos muertos y en la cama coloco una mesita con los controles y los desprendidos y
antes del ![]()
O sea, será el entorno lite por decirlo así, sobretodo para dispositivos con bajo consumo.
De ahí a ser el ideal discrepo bastante.
Pero Valve se merece un ![]()
Como mi tulita ![]()
Que bueno que le guste ![]()
![]()
El star wars outlaws hoy dia es literalmente otro juego comparado con el que salio. Es que cambiaron como jugar todas las misiones principales.
Digo esto porque claramente en ubisoft tomaron nota y no quisieron cometer el mismo error dos veces y me imagino la cantidad de cambios gigante que tuvieron que hacer a este AC, espero sea todo para mejor.
si le va mal seguramente sea la muerte de ubisoft, como lo conocemos claro, si eso pasa lo mas probable es que algun conglomerado los absorba
Tienen q pulir al prota para que se le quite un poco la melanina y todos felices ![]()
Se ve mucho mejor. Igual era lo mínimo si han iterado como 4 veces con ese motor. Me llama la atención la GUI que casi no muestra nada, se ve super limpio. Creo que debe estar maquetado para el video