[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La comparación aweona que hizo :risaql:

3 Me gusta

Es el capitulo 345 de los xtards de porfiar por que si otra vez :jordan:

3 Me gusta

Voy a jugarlo luego pa cachar si el Wukong es realmente weno o si la gente se puso detrás de él para apoyarlo por estas supuestas “injusticias” nomás, como pseudo protesta.

En la Pro en modo 40 fps :bailapipe:

2 Me gusta

En la deck a 480p mejor :hehe:

2 Me gusta

Yo lo encontre entretenido, algo novedoso con buenos graficos, audio y jugabilidad dentro de lo que salio en el año, pero ni cagando goty.

Para mi el goty 2023 fue el octopath traveler 2 y el 2024 FF7, no le achunte a ni uno :cryi:

La forma en la que se profuce un producto, tambien puede ser criticada.

Por ejemplo contaminacion o malas practicas laborales. Querer censurarlas, esta mal.

Octopath es entretenido, pero no era para goty

En todas las listas me faltó algún Yakuza…

No se pa que te desgastai con el aweonao si la mama no tomo acido folico y quedo asi de mongolico :jordan: :risaql:

1 me gusta

k reviews de juegos leis wom? :jordan: si fuera por eso todos los juegos de nintendo y en gral de juegos japos tendrian reviews horribles po :risaql:

3 Me gusta

:reedance:

11 Me gusta

eso es una noticia no un review de 1 juego :gino3:

4 Me gusta

:jordan: y no les da vergüenza a estos tambos sentirse orgullosos de tremendo pico en el ojo

2 Me gusta

Y en cuánto corre en la Xbox? Ah se me olvidó, la consola es irrelevante para inviertan tiempo en un port :whisky:

4 Me gusta

Hace corto circuito al tratar de entender la diferencia entre uno y otro :jordan:

2 Me gusta

:travolta: que te podría decir si jugué Wukong en la master race con la RTX 4070 TI Super :cazador:

1 me gusta

Y todo el Team Retard le da Like al estropajo :jordan:

1 me gusta

apareció el retard. andaba escondido desde el goty, dando likes sin postear :jordan:
5782374df7034f5732a68643408fbd64931cd3ab_2_690x150
:notengoaji: :bobby:
astro1

5 Me gusta

Casi te pregunto en donde lo jugaste, pero nope

6 Me gusta

no sabe leer tampoco. puta el wn tonto :jordan:

5 Me gusta

Como te acuerdas de mi psicópata ctm, anda a defender tus cagas de DC esquizofrénico qliao

3 Me gusta