[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Volvamos al origen de tu mentira

No corre fin

:powerdiego:

otro video fake

Si y el primer comentario lo leíste? en el cap 2 caga :risaql:

Mitomano kliao la misma valve te dice que no corre la wea y traes un video que confirma esa wea :powerdiego:

Me puse a mirar en reedit y es lo mismo, aunque un weon lo termino pero jugando como el pico :jordan:

17 fps, crasheos en bosses, texturas buggeadas, justo lo que necesita la series s :powerdiego:

Puta que es aweonao ese retard qlo Neurodivergente :risaql:

4 Me gusta

:gino3:

Buena usando mods y meterse a la Bios a configurar la ram :powerdiego:

Quizá eso le falta a series s uno mods :risaql:

pero si el juego está sin optimizar po aweonao lo mismo que se dice en la series s, que les da paja hacerlo para que funcione y se quedan con “es que no tiene ram”

4 Me gusta

Por?

-Historia de muchas fobias y maltrato en el lugar de trabajo.
-Declaraciones weonas
-Censura a los reviewers e influencers.
-Salir a llorar porque no ganaron goty.

Según tu argumento todo se basa en obtimizar y que los devs no quieren o porque Sony pagó, como si todos los juegos fuera apretar un botón y listo no? El mismo argumento aweonao de todos los años :powerdiego:

Tambo kliao weon y pa la si traes algo de reddit trae el mensaje completo, sobretodo si vas a mentir

Todos los malabares que tuvo que hacer ese weon y todo para jugar a 640p :michaelgato:

NO CORRE EN LA DECK NI EN LA SERIES S

:zippybye:

3 Me gusta

censura? cual? decir que se enfoquen en criticar el juego por lo que es? y no hablar de weaas politicas weaas de genero que en nada vienen al juego

2 Me gusta

Si, decir que cosas puedes o no criticar en el juego :zippyyoyo:

Eso se llama censura.

y esos “malabares” los puede hacer la desarrolladora o buscar una forma de que la gente no deba hacer eso para que corra, porque oh, justamente es el trabajo de las desarrolladoras

2 Me gusta

Pero hay mas mentiras de parte del ceo?

Porque por declaraciones weonas, censurar reviewers, llorar y despedir trabajadores es casi como leer una descripción del tio phil :jordan:

por que tendrias k decir weaas k no vienen al caso? en este caso es una review de un juego y los weones les envian una key/copia del juego para que le hagan review, es lo mismo decir deja de hablar weaas y enfocate en lo principal(review del juego).
los weones pierden plata enviando copias gratis(sobre todos si son indies) y si algo no quieres es weones criticando al gobierno chino (por k todos sabemos lo k pasa) entre tantos temas qlos que no vienen al caso.
ya veo k capcom me de una copia de monster hunter wilds pa hacerle review y me ponga a hablar de que es inaceptable que japon todavia tenga un emperador en estos tiempos o de weaas politicas picantes/clickbaits etc.

1 me gusta

Porque muchla de los temas que estaban cwnsuradoa, estaban relacionados a malas practicas de ese estudio.

Que te pareceria si en los reviews del assasins creed shadow prohiben hablar de la polemica del samurai negro? Eso no seria censura?

Por censura me acorde cuando meristation se quedo sin copia de analisis del FM por ponerle pesima nota al starfail :jordan:

me pareceria mal(pese a que no hay ni una fuerza todopoderosa que te impida hablar del tema) por k el juego trata o ese ninja negro es parte del juego ahora en el juego shino no hay weaas woke entonces por que alguien tendria k comenzar a hablar de weaas woke por ejemplo. o de weaas politicas chinas estas no estan en el juego el samurai negro si.
pa mi censura es lo hubo en dictadura en chile pero pa ti censurar basta con una nota/guia del dev :tom:

1 me gusta

Jason Schreier cree que GTAVI se va a atrasar para el 2026:

3 Me gusta

en ninguna parte los desarrolladores de wukong pidieron que no se hablara sobre temas del juego. Solo pidieron no hablar de IDEOLOGÍA en el mismo

Hablar del samurai negro no es lo mismo porque este SI es parte del juego.

Basar tu crítica en que el director del juego hace X wea no tiene nada que ver con el juego.

Es como si alguien criticara al dragon age porque el director es trans. O criticar el juego de Harry potter porque la escritora no admite la transexualidad.

4 Me gusta