Al perfect dark nuevo no le tengo ni una fe la verdad y el nuevo gears ojala salga algo decente
Yo al Gears le tengo cualquier Hype, es lo único que juego en Xbox en realidad.
Pero como MS está empeñado a mandarse cagadas…
Apurate que en pocos meses valdrá una Kaka seka esa wea
No tanto como las PSVR2 tonto qlo tambo
O quizás va a quedar como una consola retro, como ni se venden
Acabo de buscar el wukong en mi steam deck
@cazador1288
Mentira número…
Y se cree que sabe más que el mismo desarrollador de la wea o los ingenieros de valve
De verdad hay que explicar la diferencia de un juego el cual debe pasar un control de calidad mínimo para venderse o considerarse compatible a que un weon x tome la wea y lo corra a la mala independiente de los errores gráficos y falta de obtimizacion?
Se supone que eres desarrollador y traes esta mierda de ejemplo
Wn si el jefe maximo del estudio dice que es por culpa de serie heces, para que discutes? si aun con la verdad frente a sus ojos inventan realidades
ahi te están mostrando que el juego sin hacer grandes cosas corre bien y es jugable a 60+ fps en settings en bajo
un ejemplo que el juego es jugable y corre en la steam deck
Otro día quedando de weon el mayor payaso del foro
Claro está super testeado, en ese video el weon lo termino varias veces, probó diferentes combinaciones de ítems, no tuvo cuelgues, errores o bugs, vio todas las cinematicas las cuales todas corrieron sin ni un problema, osea hizo todo lo que hace un equipo de testing antes de salir a producción no?
Que les mande ese video a los de valve y que le pongan el logo verde de compatible
ahora el ql debe hacer el trabajo de los devs en depurar un juego en el que él sin hacer nada en el código, ya lo corre en un framerate decente? payaso ql este
Claro super obtimo bajo los 30 fps un juego de acción y con todo en mínimo y a 720p, que salga así en series s nomas, como la mierda
El kliao aweonao
Porque el de este estudio ha demostrado ser un chanta po
si po wn, si obvio que va a correr así SI NO HAY OPTIMIZACIÓN EL EN CODIGO AWEONAO, o tú crees que en xbox también lo pasan directamente sin tocar nada? puta que erís tonta ameba culia
Osea corre como el pico, es injugable, y no pasa las pruebas de valve, pa que mierda traes un video de un weon que instalo un plugin para correrlo a la mala? Y decir
“miren si corre, el wn de wukong es mentiroso”
Si el mentiroso acá eres tu
Mitomano kliao que no sabe ni defender su mentira
corre entre 30 a 60 fps según qué zonas y con algunas caidas en otras, como las primeras versiones de ps5