Increíble Sony como de la traición de Nintendo hoy en 2024 30 años después sigue siendo el líder y tiene nuevamente el goty
Exactamente, Kingdom Come.
aun recuerdo hace mucho años cuando aun no se conocia bien la historia real que ninties decian que sony habia “traicionado” a nintendo y habia creado su propia consola, sin saber que fue la misma nintendo que se disparo en la pata por no tener vision a futuro
que!? que es esa weaa un indie? a quien le ha ganado? cuantas copas tenes! de seguro sos un negr… oh wait
todos sabemos que sale el besto game de la Bida no apto pa insapientes wenos pal dragon ball sparking y el flayte simulator
Más te vale que te refieras al “black flag featuring majima”
me refiero al juego que hizo cambiar la fecha de salida de ese juego
y tambien me refiero al unico juego en donde hay paises que tienen empresas k te dan el dia libre para jugarlo
SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO!!!
según ese texto, esos países están dentro del juego
Yo pensé que siendo Apple la iban a sacar adelante, con un par de versiones nuevas mas accesibles, pero así suena como que lo van a parar en seco, el mainstream ha rechazado todo ese tipo de productos a pesar de lo que nos decían las películas
Yo creo que hay interés pero en general es muy caro para que sea mainstream. Tienes que tener un PC/Consola competente + los lentes. O directamente pagar por algo ultra caro como los Vision Pro.
aparte que la tecnología tiene varios problemas no solucionados aún.
- Usar el dispositivo por mucho rato es incomodo
- En muchos casos se presenta mareo
- hay poco contenido VR interesante
- el sistema de trackeo de los ojos no es 100% funcional.
- es caro.
Yo creo que esta tecnología es el futuro, solo que no todavía. Falta avance aun.
Pepepero los mitonamos de xbox tiraron el rumor de que era por un acuerdo de exclusividad
El Vision Pro es una hueá demasiado cara, se agilaron pesado con el precio. Se mandaron un Steve Jobs con la Macintosh, excepto que aquí no revolucionaron ni un pepino.
En contraparte, lo que hace Zuckerberg, que hasta salió a hablar sobre su producto en comparación con lo de Apple, lejos le vuela la raja en términos costo-beneficio.
https://x.com/NextGenPlayer/status/1875219989453832267?t=2yPfss8DbPIU0lR0al5qzg&s=19
Third party como se debe pues
La wea excusa si corre en la steam deck, si fuera por ram no correría ni el elder ring o el indiana
Se juega Fable, Gears y Perfect Dark como se debe.
Vendo Series X