Eurogamer po, nadie conoce esa mierda
eurogamer es quien tiene partner con digital foundry po wn, mira la wea estúpida que dices, si es una de las más grandes de europa
Ohh el ctm pa grande.
Anda a ver Shazam Guaton qlo
Quizás sea como la One Base
En tu vida habías escuchado de esa revista. Cholo ql ahueonao
No saber de juegos
no saber de futbol
no saber de comic
Guaton seboso andai puiro gastando aire
Despite “a rocky couple of years,” analyst reckons Xbox’s console war is “actually looking pretty bright” - “If you look at the PlayStation sales chart, you see a lot of Microsoft on there”
XD
‘‘las ventas de playstation son una xbox’’
Yo creo lo mismo y para nada mal
Estay pasando piola como otro grave caso de esquizofrenia. Indio ql cara con barro. Yo no ando jugando juegos de.db para gente con discapacidad mental, ni a mí me corrieron del antro por decir que Claudio bravo era un malo ql.
Estay más pasado a meado que los baños de la piojera
nintendo es la única que se puede dar el lujo de poner la tula sobre la mesa con hardware que no es tope de gama. Que salga con un mario kart, un pokemon “algo” o on zelda y listo. La wea agotada.
Demás que si, pero las últimas veces que han hecho eso lo han hecho con productos que son algo completamente nuevo como la Wii y la Switch.
La Switch 2 sería el producto más continuista que sacarán en mucho tiempo, y el mercado ha cambiado, así que tengo mucha curiosidad en ver cómo le va a ir.
Creo que le irá muy bien pero así de aplastante como la Switch? Quizás más aún? Me son interesantes esos movimientos de mercado.
Y no tendran presion de las third por sacar un hardware competente? Square esta rezando para que la nueva switch corra los nuevos FF.
es que lograr lo de la switch es casi imposible, la wea casi alcanza a la play 2 pos.
A mi me tinca que la switch 2 no va a matar a la switch 1 por un bueeeeen rato. La gran mayoría de juegos para switch 2 serán si o si para ambas consolas para seguir vendiendo como churros.
Y ahí ya me imagino que las versiónes de switch 2 van a tener siempre un par de mejoras y se va a llenar de remasters
Es al revez, Nintendo le pone la presion a los third de hacer juegos escalables.
No va a tener el n
Boom de la pandemia, pero las IP de nintendo estan lejos en su mejor momento.
Entre Mario kart, pokemon, mario 3D y animal crossing, puedes hacer que cualquier cosa venda (y supo go que ninte do espera que Donkey kong igual cresca con la ultima pelicula+parque de diversiones).
se viene!
cacharon que febrero se viene extra cargado con:
Kingdom Come Deliverance 2
avowed
ass creed shadows
like a dragon pirate yakuza
monster juanter wilds
en febrero solo sale un juego nomas
Iba a postear ese video el 31, pero el forito ya tenía una acumulación muy grande de ají el 2024