[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Switch 1 usa un chip Tegra de Nvidia.

1 me gusta

De hecho la GC estaba “dentro” de la Wii clásica y a su vez la WiiU.

1 me gusta

Ahh cierto jajaja la wea vieja

:jordan: la wea del año del pico, ese chip recuerdo era bueno cuando LG todavía fabricaba smartphones

1 me gusta

Cuentenla como quieran, Capisci :andrestatic:

1 me gusta

Esa era la vitual shop de wii U :bravo: .ojala que switch 2 tenga lo mismo :bravo:

el problema principal es la duración de la batería según lo que he leído de consolas portátiles. En teoría se podría buscar correr juegos en calidades super altas pero la batería no te dura ni 1 hora.

En ese sentido no creo que nintendo este apuntando a preocuparse demasiado por juegos 3A de consolas como play4, no son su objetivo y nunca lo han sido. Por ejemplo que la switch corriera el witcher 3 fue un plus, pero ni cagando fue algo crucial para el éxito de la consola.

El fuerte de nintendo es mantener la formula de IPs propias que no requieren tanto poder gráfico, pero que la rompen igualmente.

Pues el blablableo es que será una consola más amigables para los multis.

no yo en ese sentido coincido con lo que dice Tom Warren, que en power la consola va a ser mejor que la anterior, pero nica una play4.

Onda me pongo en el lugar, como usuario de switch no me interesa comprarla por los multis porque se que no son su fuerte. Me interesa por las IPs propias, los zelda, metroid, marios, xenoblade, etc.

Pero si el dice que no será como una PS4 Pro, no dice nada respecto a la PS4 base

Y lo que dice el otro se puede deducir, que si es que saben de verdad, la consola podría ser en potencia como la PS4 base y correr juegos a 1080-720p en portátil y ocupar probablemente algo como DLSS y algo de potencia extra en modo docked para mejorar la calidad de imagen.

osea, quizás lo logren, después de todo lograron meter el witcher 3 en la switch, eso fue un milagro.

Pero a lo que voy es que no veo a nintendo urgida por correr multis. Pasaron una generación completa con hardware mas atrasado que la cresta y vendieron igual como pan caliente. Para que cambiar la ecuación ahora.

Pero si sacar una Switch 2 con potencia de PS4 sería eso mismo, hardware de hace 12 años :confzip:

1 me gusta

claro, pero para correr juegos con gráficos como el TLOU, el GOT, GOW, etc. Yo no veo a Nintendo preocupada de querer lograr eso. Mas bien me los imagino preocupados de seguir entregando algo distinto pero único. Para el próximo zelda necesitas gráficos nivel play 4?, yo creo que no.

Si los que andan preocupados de ser la punta de la ola en gráficos son sony y microsoft. Nintendo no esta ni ahí con ese apartado :whisky:

Why not?

Como dijimos ayer, más potencia no equivale necesariamente a gráficos ultra realistas, puede ser perfectamente igual de creativo, mas bello, con mejor calidad de imagen.

Si estamos a 2025 que wea :zippy:

4 Me gusta

Si, pero el modelo no se si les servirá siempre, yo no creo que switch 2 sea un gran cambio y eso puede afectar a las ventas

Hace rato que no le interesa hacer eso ,seria sorpresa que ahora lo haga :andrestatic: con los graficos de “celular” como dicen aca ,arrasa igual :jordan:

1 me gusta

Todas las generaciónes el mismo punto muerto xd

Nintendo ya se dio cuenta que compitiendo en potencia grafica y sobremesa dan la pura cacha. Su fuerte esta en abaratar costos y aprovechar el público portátil que tienen que siempre ha sido bueno.

4 Me gusta

Si la wea será PS4 base con DLSS y era, para continuar con su filosofia de ganar lucas vendiendo hardware

1 me gusta

no se si se acuerdan que cuando lanzaron la switch decian que era como entre medio de una ps3 tirando a ps4 pero resulta que la ps3 le volaba raja iwal :jordan: ahora que leo la misma weaa de k sera entre una ps4 a una ps4pro estoy viendo que con mucha cuea sera ps4

2 Me gusta

Igual lo que me. Importa es que sea retro y la desbloqueen :risaql:

1 me gusta