También creo que si la Switch2 la emulan rápido va a ser GG para Nintendo, pero también eso les pasa por poner hardware super simple y que se puede replicar fácil, si pusieran alguna tecnología novedosa no estarían tan cagados, pero Nintendo está con esa mentalidad desde el 2006 con la Wii, asi que naa que hacer. Y hay que sumar que con la Switch1 los juegos los puedes correr mejor en un PC que en la propia consola, y no son solo 30fps, a veces es ordinario el rendimiento de la consola, una wea injugable
La wea es portatil, tiene que durar la bateria igual, que tenga la potencia de una PS4 está bien.
Al final la comparación vale hongo, porque con los reescalados que hay hoy en día pueden correr algo en 4k sin ‘muchos’ problemas, hay que ver algún tech demo para hacerse una mejor idea, onda ver el draw distance, personajes al mismo tiempo, cosas más prácticas supongo.
Teniendo en cuenta que ps4 mueve gtav, rdr2, tlou, uncharted o spiderman, no deberiamos tener problemas en ver juegos de nintendo con buenos graficos y fps estables.
Porque la swtich 2 va a ser un hibrido, si quieres maa potencia no va a tener el tamaño/bateria correcto para el modo portatil.
Gráficos/potencia de PS4 para modo portátil está más que bien.
Es para el modo docked que debería tener algo más que permita mejor calidad de imagen que eso considerando que será una consola que durará hasta como el 2032
Depende, la steam deck tiene una funcionalidad integrada en el menú rápido en que puedes disminuir la frecuencia de la cpu, por ejemplo cuando pongo un juego más simple tipo ff pixel remaster o los castlevania, la batería facil haciendo eso duras más de 10 horas, algo así debería integrar la switch 2, sumale que puedas elegir las resoluciones, por ejemplo en modo portátil quizá este nuevo modelo nativamente pueda llegar a 1080 pero que puedas si quieres cambiar a 720 y así ahorras aun más batería, la gran mayoría de juegos en una pantalla chica no presentan grandes diferencias entre esas 2 resoluciones
![]()
pero microsoft dice lo contrario!!!
ES PORQUE SONY PAGÓ!!! ![]()
Querido diario:
Sigo con el Dragon Age, llevo 60 hrs., está bien entrete pero ya le veo las fisuras:
-El combate no es tan deep y no tiene tanta variedad de enemigos para un juego tan largo, no es tan tedioso como el FF16 pero ya estoy casi en el punto que quiero pasar las peleas rapidito. El FF7 Rebirth es un ej. de action RPG largo que supo mantener el combate entretenido en toda su duración.
-Esto se acentúa más porque el juego casi no tiene sistema de conversación que permita sacarte peleas conversando o tomando otro camino, no, es pelear y pelear nomás.
-Siento que muchos personajes y quest son como de otro juego de fantasía, como que este juego no aprovecha el pedazo de lore que tiene Dragon Age para darle un sabor propio, o uno consistente con los juegos anteriores. Por ej en una misión me salió un villano que es como la Dr Octupus de Into the Spiderverse
Quedé como
También he estado jugando casualmente Balatro las últimas semanas y lo encuentro ok, no me metió en la pasta.
![]()
Cómo se llama ese jefe para buscarlo y reírme?
Johanna Hezenkoss
Es el diseño nomás el que encontré como fuera de lugar, porque en si las misiones al respecto han sido la zorra.
misiones de casas embrujadas
Se filtro la season 1 del marvel rivals

![]()
El puro hecho de tener DLSS es una ventana enorme. Puede perfectamente tener menos potencia pero tener ventanas por la arquitectura.
Pero si cambia de arquitectura con Nvidia, como lo hará con la retrocompatibilidad? Recuerdo que Nintendo afirmó que iba haber retro.
tal vez le meten el hardware de la switch dentro pa la retro o peor aun la hacen por software ![]()