[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El juego es entretenido y como action adventure está súper bien pulido, pero en mi opinión está lejos de ser un goty jaja

2 Me gusta

5782374df7034f5732a68643408fbd64931cd3ab_2_690x150

:notengoaji: :notengoaji: :notengoaji: :notengoaji: ahueonao y analfabeto
:djajino:

:jordan:

3 Me gusta

Venía a pegarle la meada al mongolico ql pero veo que ya se encargaron :bravo:

Mira pe pero mi PC cuya pura tarjeta de video sola es mas cara que la consola corre mejor el juego :ginomeruane: :ginomeruane: :ginomeruane:

2 Me gusta

por algo puso el :cazador:

el que puede puede :whisky:

3 Me gusta

Imagínate llevar semanas escondido por el goty y re aparecer solo para volver a quedar como mega ahueonao :jordan:

Otra perla más que se une a:
“Ecboh no es una consola, es un ecosistema”
“No importa que los equipos desarrolladores sean explotados y ganen poca plata”

:notengoaji: :notengoaji: :notengoaji:

2 Me gusta

:once:

Pero del team ameba son 3 o 4 sipos :jordan:

Para que molestar al itard, adefezzio, strangerweas y al reed :cryi:

La tipica de cuando están meando a Xbox, sacar el PC :jordan:

1 me gusta

PC es una Xbox :dymblos:

6 Me gusta

Sacar a Nintendo. La carta trampa

1 me gusta

2 Me gusta

:jordan: :jordan:

Simplemente sonyers, no conocen ni Mega64, ahora se entiende como Sony les vende tanta mierda :jordan:

1 me gusta

Obviamente los conoces, eres experto en traer opiniones de Youtubers para validar intentos de trolleo y opiniones charchas :hehe:

1 me gusta

2 Me gusta

Y es obvio, tenemos juegos que se acercan a ser fotorealistas, ya no hay mucha mas mejora despues de eso, mas poligonos no van a hacer nada, pero una consola mas potente si puede ofrecer cosas que antes no se podia, como mundos con mas npcs, mas contenido destruible, mapas mas llenos de particulas y objetos y etc etc

2 Me gusta

Ya se sabe. El futuro sera el nivel de interacción, no los gráficos

4 Me gusta

Para eso necesitad devs creativos mas que potencia.

El zelda totk hace magia con el hardware y todo lo que te deja hacer.

1 me gusta

Si lo decia Microsoft no era obvio y era una estafa a los usuarios, ahora como lo dijo Sony y les metió el pico en el ojo con la ps5 pro, todo es entendible :jordan:

3 Me gusta

Ojala nintendo escuchen a sus devs, los zelda corren como pueden en la switch, a mi se me hizo desagradable jugarlo, lo dropie por lo mismo, el framerate era horrible, se que los parches lo mejoraron pero no he visto, al final si hacis una consola un poquito mas potente, ni si quiera hablar de 60fps pegados, pero algo mas estable quedaria bacan la nueva switch

1 me gusta

Esa era la version de botw de wii u parece . En la switch nunca tuve dramas con esos zelda