Hay una wea que no entiendo… la Ciri del Witcher 3 ya era como un dios en poder, como la van a hacer para normalizarla al poder de un brujo?
Le van a hacer la gran Kratos
Igual si somos puristas esto traiciona también los finales del Witcher 3, mi Ciri se iba a convertir en la emperatriz de Niilfgard
Pero bueno, lo acepto
O sea, va a ser un retcon si o si.
2 de de los finales tienen consecuencias muy distintas para Ciri como para llegar a lo mismo después.
Pero se lo acepto, igual como le aceptaré a ME4 si elige un final canon para Shepard, atarse creativamente con decisiones de 10 años atrás es un cacho.
En la saga de ME ya pisaron el canon con Andrómeda, se suponía que los reapers llegaban a todo el universo pero resulta que en Andrómeda al parecer, nunca vieron llegar nada de eso y las civilizaciones de esa galaxia nunca estuvieron en peligro.
Osea que Dikstra no se convirtió en rey, a Emhyr se lo pitearon sus súbditos y Radovid siguió siendo rey de Temeria expandiendo su reino y llevando a cabo su caza de brujas/no-humanos
Obligado a re-jugar Witcher 3, ahora con el parche mejorado
si es bonita, femenina y con proporciones que aunque no son el comun, son reales, les duele porque son feas y los hombres que discuten esto son maricones o porsilaponguistas nomas