[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay una wea que no entiendo… la Ciri del Witcher 3 ya era como un dios en poder, como la van a hacer para normalizarla al poder de un brujo?

Le van a hacer la gran Kratos :katana:

Igual si somos puristas esto traiciona también los finales del Witcher 3, mi Ciri se iba a convertir en la emperatriz de Niilfgard
Pero bueno, lo acepto :andrestatic:

1 me gusta

En una de esas con las pociones o mutagenos nerfearon el poder que tiene y quedo como un witcher :andrestatic:

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/1hdrbkk/the_witcher_4_game_director_sebastian_kalemba/?tl=es-es

La perso de este qlo :jordan:

:saleezzio:

1 me gusta

Ya ya, más rato te traen las pastillas para que dejes de alucinar un rato :saleezzio:

4 Me gusta

O sea, va a ser un retcon si o si.
2 de de los finales tienen consecuencias muy distintas para Ciri como para llegar a lo mismo después.

Pero se lo acepto, igual como le aceptaré a ME4 si elige un final canon para Shepard, atarse creativamente con decisiones de 10 años atrás es un cacho.

1 me gusta

Banearon al enfermo ql ese? Que le baneen la cuenta strangemike igual. Quizás cuántos otros clones tiene el pobre wn

1 me gusta

En la saga de ME ya pisaron el canon con Andrómeda, se suponía que los reapers llegaban a todo el universo pero resulta que en Andrómeda al parecer, nunca vieron llegar nada de eso y las civilizaciones de esa galaxia nunca estuvieron en peligro.

1 me gusta

En el ME3 mismo ya se pisaron todo cuando cambiaron de la idea original de la energía oscura a la de orgánicos vs sintéticos.

Igual se lo perdonó con sus pifias, es mi saga favorita.

2 Me gusta

asi es, en verdad a mi nunca me molestaron esas pequeñas pifias, sigue siendo mi saga favorita igual.

por otro lado, no habia cachado, pero el elden ring nuevo al parecer tambien tendra elementos del sekiro?:

:banderas:

1 me gusta

Osea que Dikstra no se convirtió en rey, a Emhyr se lo pitearon sus súbditos y Radovid siguió siendo rey de Temeria expandiendo su reino y llevando a cabo su caza de brujas/no-humanos :once:

Obligado a re-jugar Witcher 3, ahora con el parche mejorado :banderas:

1 me gusta

:caechanox: :caechanox:

2 Me gusta

Eso es lo que pasa cuando alimentan mucho a la bestia, todos esos giles ahora andan empoderados :caechanox:

Oye, que webean con la wea del diseño de personaje, la cago :pelaotriste:

:zippynose:
hbk-suck

Los retrasados quieren que todos los juegos sean stellar blade :jordan:

Y que es lo malo de pedir eso para un juego?

El auto corrector :zippynose:

Deberia ser un insulto para estos retrasados aliades y para las pelo morado que una mujer tenga que parecer hombre para ser protagonista de algo :jordan:

si es bonita, femenina y con proporciones que aunque no son el comun, son reales, les duele porque son feas y los hombres que discuten esto son maricones o porsilaponguistas nomas :jordan:

1 me gusta