[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si la wea del Avowed es una lata, ya no importa que tan bueno pueda ser para ellos, le harán review bombing igual, está demasiado polvorita la cosa.

1 me gusta

mientras tanto el trailer del witcher 4:
image

:banderas:

5 Me gusta

Esto deja claro que el hate al juego de ND no es por tener una protagonista femenina, es que el director del juego ya tiene su historia progre y woke y lo mostrado tiene una pinta de que quiere colar mas de lo mismo, si ya te diste tremendo gusto con tu ultimo juego, para que insistir con lo mismo?

5 Me gusta

jajajaj “inspired”
:risaql2:
https://x.com/LnL_spark/status/1867517932034830371

:cryi:

4 Me gusta

Inspirado, como en su tiempo fue la armadura de Master Chief a la de Doomguy ¿o ahora vamos a ser selectivos bajo lógica xtard que es plagio y qué es inspiración?

Astrogoty tiene a toda la brigada payaso escupiendo bilis como si se fuese a acabar el mundo. Yapo tío Phil, ponte las pilas, tu fanbase está a 1 premio de matarse en masa :risaql:

3 Me gusta

Así que a los Xbots no les gusta lo mostrado por papi Naughty Dog, lo encuentran fome, insípido y pasado de moda, pero que chorprecha :risaql:

Resumen

:ajira:

3 Me gusta

astro-bot
:hehe:

5 Me gusta

Va a salir casi al finalizar la gen lo mas seguro :risaql:

1 me gusta

:callaxtard:

:katana:

@vortex a este póngale :pablo:

4 Me gusta

Seguro va a ser Cross Gen y va a correr ahí no más en la gen actual xd

1 me gusta

Peeo los devs tiene sus principios :zippy: si los gamers quieren jugar weas con modelos pueden seguir jugandl el stellar blade.

Ademas la mina es una cazadora de reconpensas en un juego de ciencia ficcion, lo mas logico es que fuera rapada xd. Ed como que la gente reclame contra furiosa de MadMax.

1 me gusta

Que raro que los juegos con mejores historias tengna direcrores "progres y woke " :gino2:

1 me gusta

Yo no le vi ningún problema al personaje del juego nuevo de ND. Pero claro, a mí me gustó TLOUII desde que vi que golfearon a pepito y después más al jugar la trama. Y eso no era muy común en ese entonces y aún siguen los tontitos esos dando vuelta. Maní.

Me llamó la atención el estilo de pelea que posiblemente tendrá, tipo hack n’ slash? O parecido, supongo.

El ql que me quiere jjajaja
image

El puro Concord cagó todo el profit el Astrogoty

@VenomSnake te perdiste mandarme 1 año y medio de ban en vez de 1 año por no confiar en tu patrón maletinero. Yo habré perdido la apuesta original pero pude demostrar mi punto de que todos los sonytards son cagones y no se mojan el potito por la empresa callampera que tanto cornetean, y ese fue mi plan desde un principio así que me voy con la victoria en mis manos. Juego, set y partido para mi, touché, jaque mate, touchdown… sigo? :andrestatic:

El csm aweonado :ifard:

2 Me gusta

99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894

Un cancer menos para el foro :bailapipe:

4 Me gusta

https://www.neogaf.com/threads/witcher-4-director-interview-ciri-will-pass-trial-of-grasses-during-game-the-trailer-is-a-pre-rendered-in-game-cutscene-and-more.1678461/

CD Projekt pasandose por el tronco de la pichula a los progres de Bioware :bravo:

:zippycc: CD Projekt

1 me gusta