Pero si el 99% de las protagonistas que han salido en los ultimos 30 años de videojuegos han sido “minas”.
Porque esta mal que algunas no lo sean? ![]()
Pero si el 99% de las protagonistas que han salido en los ultimos 30 años de videojuegos han sido “minas”.
Porque esta mal que algunas no lo sean? ![]()
apostar contra ND ya llega a ser ridículo
aprovechen de escuchar la canción del trailer ![]()
Cuando ibas a la Blondie ![]()
en verdad hubieron un par de puntos que no me agradaron del trailer:
cuando cache que la estetica era media ciberpunk pero con guiños a guardianes de la galaxia lo primero que pense fue “la wea cliche”, en este punto concuerdo con el Pablo, creo que esa estetica envejecio mal. Ya no causa sorpresa.
encontre que habia una especie de filtro medio disney, parecido a lo del dragon age pero mucho más tenue. por ejemplo el robot del final:
el tono medio gracioso que le metieron como que da para pensar que la idea va por el lado de los guardianes de la galaxia.
Y con respecto a que no se pueda criticar porque es ND… wn, Bioware creo los mass effect y ya vimos cómo van.
Es un trailer, uno puede especular muchas weas y el juego puede terminar siendo totalmente distinto a lo que uno pensó así que ni las críticas ni el apoyo tienen mucho asidero.
A mi personalmente no me gusto mucho, esperaba un poco más.
Cuanto daño le hizo Fortnite a la Industria ![]()
Fornite?
Tiene casi la misma estética del TLOU2, la loca parecía una versión grande del cauro chico del TLOU2, el texturizado de los materiales, etc, de antes que mostraran que era de ND se cachaba que era de ND.
El ají por el astrogoty te afectó la vista tambo ql ![]()
A bioware se le critica más por los últimos juegos que han lanzado, pero ND cual fue su último jueg?
ya lo olvide en verdad, como se han ido en puros remasters ![]()
Nah pero en serio, solo digo que el hecho de que un estudio haya creado buenos juegos no asegura que el próximo sea bueno. Es más, por lo que veo, cuando los estudios lo hacen bien, sacan unos cuantos juegos buenos y luego se van a la recontra chucha. Ahí tienes el ejemplo de bioware y blizzard, ubisoft, etc.
Por eso digo, hasta ahora en verdad me genera muchísimo más hype lo que muestra Exodus que lo que mostró ND.
Exodus?
También le tengo fe porque se que tiene a varios de los og de BioWare, pero estéticamente cuando lo mostraron la gente pensaba que era un GaaS pos, se ve como un ME Andromeda más avanzado gráficamente
si, tambien pense en que gráficamente la estética tenía detalles, pero lo que mas me agrado es la narrativa que crearon, no veo la atmósfera liviana con la talla media trillada que si le vi al trailer de ND.
Y leyendo el libro de Exodus se reafirma la idea, claramente no es para nada estilo guardianes de la galaxia.
Como te digo lo que no me agrada tanto del trailer de ND es el tono. La misma wea que con el dragon age.
Cuáles tallas? Te juro que lo he visto como 3 veces y no escucho ninguna talla, hasta la música es
media seriona, no veo ni de cerca el tono de Guardianes de la galaxia, bueno, allá uds.
Ayyy se enoja la weona ![]()
Ya, pa la casa
ahi te doy churus si te portai bien
Me ganaste con el saleezzio ![]()
no no, no son tallas como tal pero si las típicas weas que te dan a entender que el personaje va a ser medio cómico. Por ejemplo que no encuentre la wea de control te dice que es un personaje desordenado, despues miras la pieza y tiene la corneta, lo cual reafirma el concepto. Ahí cachas de una que el personaje probablemente va a seguir el estilo de Nathan Drake, de Starlord, etc. Personajes que tienen mucho de comedia en su expresión. Junta eso con la escena ultra mega trillada del momento cuando pone la música y tienes algo que apunta en la dirección de guardianes de la galaxia. Al menos esa es la ide que me dio.
igual taba cachando, no son pocas las personas a las que no les gusto mucho el trailer:

https://x.com/thegamersjoint/status/1867440188206837974
casi 8K de dislike ![]()
EDIT:
Obvio pos, si es el nuevo juego de ND, la brigada anti woke ya está encima
El grifter máximo ya está en ello
Igual, por más que el Reed diga que no, encuentro que es una herida auto infligida y que deberían ya parar el webeo, si a los gamers les gustan las protagonistas modelo y era.
pero esos wns son solo una parte. Las críticas que hago yo no tienen nada que ver con el tema woke y me imagino que a muchas personas les paso algo similar.
A lo que voy es que no creo justo descartar las críticas como solo debidas al tema woke.
O tener un editor de personajes full customizable. Listo.
Igual caché que había gente alegando porque Avowed hace eso ![]()
“Chucha, me salió un travesti”