[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo dije ayer y lo repito hoy, dan pena y vergüenza con esos anuncios de que todo es una xbox, no puedes ser tan wn de perder tu publicidad con eso en un evento gamer. Quien habra sido el brillante en xbox que se le ocurrio esta estupidez?

2 Me gusta

Es que ellos ya asumieron la realidad de que Xbox hardware no tiene vuelta atrás y su futuro es ser multiplataforma y todo en todos lados nomás.

Igual me gusta trollear a los Xbot pero prefiero a Xbox a la pelea para que Sony no se ponga más weona

2 Me gusta

Igual si mostraban una Ps5 pasando por la banda dejaban la cagá :jordan:

1 me gusta

Chinos qls :risaql:

https://www.neogaf.com/threads/chinese-players-review-bombing-baldurs-gate-3-on-steam-after-black-myth-wukong-lost-game-of-the-year.1678452/

1 me gusta

Con razón la idea envejeció mal, si hace 4 años que lo están haciendo. Ese concepto galaxia-retro-nostalgia se quemó bien rápido.
https://x.com/Neil_Druckmann/status/1867418796530839973

Que envejeció mal? Si apenas han mostrado el concepto de una nave y un planeta con onda 80tera, no sabemos si va a ser más hardcore, si va a ser más light, como serán las ciudades, otros planetas, etc…

… Pero apostar contra Naughty Dog? Has vivido en una cueva los últimos 15 años? Los gallos son unos enfermos para pulir todo.

3 Me gusta

Fue patético. Como coach vende humo que habla y habla y no dice nada. El mismo discurso del mega delincuente

1 me gusta

:from:
:from:
Jugaste el juego completo para decir eso supongo

Tan con la pera en nd :jordan:

Ya se le tiró encima toda la brigada anti woke.

1 me gusta

Igual ya deberían saber esa wea, que iban a webiar por la mina

Hubieran puesto a la de Alíen Romulus

:itard:

5 Me gusta

En 2020 habrá sonado muy bueno el concepto pero, en opinión, los Guardias de la galaxia y esa mierda de Stranger Things lo quemaron.

Y sí, si es el primer trailer de la wea, lo sentí bien insípido, sobre todo por el personaje principal

image

No entiendo el afan que tienen las desarrolladoras de hacer personajes cada vez mas desagradables visualmente, primero tienes como ejemplo la del nuevo fable…y ahora esto, es como si ya no existiesen personas (hombres o mujeres) atractivos, y ni siquiera digo que sean sugerentes como en stellar blade, pero si minimamente agradables a la vista

Eso es asumiendo que tendrá el tono ligero pal webeo de Guardians of the Galaxy, que si ha quemado a la gente.

Conociendo a estos weones de ND, y el concepto e inspiraciones que ya mencionaron, debería ser algo más serio, más tirado a Blade Runner que a GotG

No. Justo el tono no (por suerte), si no hubiéramos visto un par de chistes fáciles en el trailer. Solo me refería al concepto galaxia, estilo retro y nostalgia.

Esto no encuentro que sea algo tan explorado en videojuegos:

Aparte con la fidelidad que le va a meter Naughty Dog, upapa

2 Me gusta

Justo me acordé de Akira, pero en este, hicieron su propio concepto ciberpunk/neo-tokio (tipo Blade Runner) el tono fue super denso, pero no hay nostalgia, no hay viajes intergalácticos. Igual tienes que abstraerte a la época, Akira es del 88, todo lo propuesto en la película era medianamente “novedoso”.

Es como lo que pasó con Concord; hace 8 años atrás los hero shooter eran la novedad, pero cuando se estrenó fue como “que mierda… otro hero shooter genérico”. NO ESTOY DICIENDO que le va a pasar lo mismo para que no peguen el grito en el cielo, seguramente la calidad será muy buena… solo tengo concerns sobre la idea-concepto.

La primera foto es de Akira.
Las otras son de Cowboy Bebop, que es la otra inspiración que nombraron.

Si lo sabian, pero esta bien que no cedan ante los retrasados :bravo: