[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estaba el The Nameless King y la Fire Keeper :jordan: qué chucha Miyazaki.

Me da una weá que sea un MP, pero de seguro será wenardo :cryi:

1 me gusta

Trailer El brujo :banderas:
:monomeon: trailer ND

7 Me gusta

“xbox bear” :jordan: usted es de los viejitos aqui :risaql:
also pensaba que era de los pocos de los que no les gusto la weaa de nd, vi pura gente dandole hijos a los weones

1 me gusta

La prota es un asiática pelada medio marimacha

Esa pura cuestión le va a activar los anticuerpos a mucha gente.

Le tengo toda la fe del mundo si a que va a ser espectacular, si es ND.

3 Me gusta

nah ni si quiera tiene k ver con eso me tenia interesado con la tematica hasta que vi a la mona pelear con una espada contra un robot y fue como un meeeeh instantaneo :risaql:

2 Me gusta

A mi me pasó que la temática ochentera futurista me tiene medio pateado en el cine y la siento un poco desgastada (a pesar de que me gusta la música de la época).
Lo de mostrarte las zapatillas Adidas y la nave Porsche lo encontré como recargado por lo mismo. La fe que le tengo es por ser ND nomás hasta el momento.

4 Me gusta

Ah bueh, me recordó igual al Returnal la ambientación.

Pero todo el concepto me encantó, las demás opiniones las guardo para cuando muestren gameplay.

2 Me gusta

La nave está nítida y es un Porche :cazador:

Se viene ese modelkit :suculencia:

Pense en kojima tambien, de ese proyecto secreto con los tambos xbots :jordan:

Pero me acuerdo que vaticine que era algo de ND dias atras, el que no esperaba era el tw4 :banderas:

3 Me gusta

Weón Kojima ql llegó, no mostró nada y se fue :jordan:

2 Me gusta

Ojala que no sea tan lejano no mas la salida y que veamos gp :glorious:

Veamos que tanta es la pasta de esta cuestión

2 Me gusta

Le mostró la tula Geoff en backstage po’ wn.

1 me gusta

Pensé que se referían al Mitómano de Phil Spencer.

3 Me gusta

Los primerso runs son piolaa.

Cuando desbloqueas mas comodines y aprendes a usar el “omitir ciega” se va a la chucha xD.

Ayer en el avion perdi haciendo 8 millones en una ronda que me pedian hacer 14 :peineta:

También :jordan: mostraron ese comercial de mierda de que todo es una xbox o se les fue todo el presupuesto en contratar a Harrison Ford para decir que apuren el teleprontier :jordan:

4 Me gusta

Oh verdad, la wea cringe ese comercial :jordan:

4 Me gusta

Me sumo a los que dicen que hay esperar para ver más del juego de ND, lo que vi me gusto, los valores de producción se notan que están al nivel del estudio: concepto clarito, arte, animaciones fáciles, detalles, etc.

A esperar más no más, se me pegó a canción de Pet Shop Boys eso sí :colizun:

Tio Phil nuevamente fue a calentar asiento…

Juegos, anuncios… :x:

This is an XBOX :white_check_mark:

7 Me gusta

igual es loco que nintendo no trate mas de “congeniar” con sus vecinos occidentales

1 me gusta