Estaba el The Nameless King y la Fire Keeper
qué chucha Miyazaki.
Me da una weá que sea un MP, pero de seguro será wenardo ![]()
Estaba el The Nameless King y la Fire Keeper
qué chucha Miyazaki.
Me da una weá que sea un MP, pero de seguro será wenardo ![]()
Trailer El brujo ![]()
trailer ND
“xbox bear”
usted es de los viejitos aqui ![]()
also pensaba que era de los pocos de los que no les gusto la weaa de nd, vi pura gente dandole hijos a los weones
La prota es un asiática pelada medio marimacha
Esa pura cuestión le va a activar los anticuerpos a mucha gente.
Le tengo toda la fe del mundo si a que va a ser espectacular, si es ND.
nah ni si quiera tiene k ver con eso me tenia interesado con la tematica hasta que vi a la mona pelear con una espada contra un robot y fue como un meeeeh instantaneo ![]()
A mi me pasó que la temática ochentera futurista me tiene medio pateado en el cine y la siento un poco desgastada (a pesar de que me gusta la música de la época).
Lo de mostrarte las zapatillas Adidas y la nave Porsche lo encontré como recargado por lo mismo. La fe que le tengo es por ser ND nomás hasta el momento.
Ah bueh, me recordó igual al Returnal la ambientación.
Pero todo el concepto me encantó, las demás opiniones las guardo para cuando muestren gameplay.
Pense en kojima tambien, de ese proyecto secreto con los tambos xbots ![]()
Pero me acuerdo que vaticine que era algo de ND dias atras, el que no esperaba era el tw4 ![]()
Weón Kojima ql llegó, no mostró nada y se fue ![]()
Ojala que no sea tan lejano no mas la salida y que veamos gp ![]()
Le mostró la tula Geoff en backstage po’ wn.
Pensé que se referían al Mitómano de Phil Spencer.
Los primerso runs son piolaa.
Cuando desbloqueas mas comodines y aprendes a usar el “omitir ciega” se va a la chucha xD.
Ayer en el avion perdi haciendo 8 millones en una ronda que me pedian hacer 14 ![]()
También
mostraron ese comercial de mierda de que todo es una xbox o se les fue todo el presupuesto en contratar a Harrison Ford para decir que apuren el teleprontier ![]()
Oh verdad, la wea cringe ese comercial ![]()
Me sumo a los que dicen que hay esperar para ver más del juego de ND, lo que vi me gusto, los valores de producción se notan que están al nivel del estudio: concepto clarito, arte, animaciones fáciles, detalles, etc.
A esperar más no más, se me pegó a canción de Pet Shop Boys eso sí ![]()
Tio Phil nuevamente fue a calentar asiento…
Juegos, anuncios… ![]()
This is an XBOX ![]()
igual es loco que nintendo no trate mas de “congeniar” con sus vecinos occidentales