[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:saleezzio:

Chanitox, usted no juega ni una hueá.para que alega? :cryi:

1 me gusta

es por compasión, para no mandarte al patio de los callados :cryi:

recuerda que si paso las 2 horas de juego y se bloquea la opción de devolución, te vas a de ban por 10 años como acordamos en aquella apuesta :hehe:

1 me gusta

La opción se bloquea si no pides reembolso en 2 semanas. Ergo, ya está bloqueada y te deberías ir de ban :hehe:

Pero si este weon no compra juegos, solo juega fatzone, todas las noche le tengo que enseñar a no morir y lo carreo para que gane, si no los brasucas lo tienen pal webeo :jordan:

En el bf4 igual lo carreaba, pero ya no puedo porque me banearon por escribir sopa du makaku :tom:

Peor entonces, si el ban era para mi en caso de devolver el juego y ban para ti en caso de conservarlo. Si la opción está bloqueada, entonces es insta kill :hehe:

Como que no?

A pesar de que mi mayor cantidad de horas de juego está en un F2P, igual compré el T8 Ultimate solo para apoyar a la franquicia. y qué decir del DjMax con sus chorrocientos mil DLC también en versión Complete, a ese si que le he sacado el jugo :banderas:

Lo compré en alrededor de 80 en oferta eso si. Y vale cada puto peso.

para lo único que podrías servir es para bajarle el nivel a las partidas y que salgan lobbys de mancos. :tom:

Lamentablemente eso en el BF4 no aplica, porque se selecciona server a mano y la habilidad no importa. Pero en el warzone, se agradecen tus servicios de manco, aunque estés toda la partida mirando al cielo y girando.

1 me gusta

yo creo k gana wukong entre la gente k votara por el y LOS CHINOS EN MASA VOTANDOLO no hay forma de que no salga :risaql:

1 me gusta

1/4 de lo que salio Concord

:gino2:

A qué hora es la wea?

oye el evento ql soporífero :clint:

2 Me gusta

el turok ctm :zomg:

Ronchita hay un tema de los tga :cryi:

Si sé pero donde este wn me respondió se me corrió el mensaje :peineta:

GOTY en el año que sea que salga

… a menos que se cruce con GTA VI