[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como les cambió las cosas en un año :reedance:

6 Me gusta

Los de Bethesda estamos claros, los de Activision deberían ser el 90% sino 100%, la duda son las IP originales de MS

fable, outer worlds 2, perfect dark, avowed, etc. Ese gamepass va a romper records se suscripción :banderas:

Si algo queda claro es que el wn con suerte sabe donde esta parado :jordan:

Oye, tu poniente ya anda dando la cacha @Ezzi0 ven a darle sus sentones como siempre :itard:

2 Me gusta

Xbox ha dado tanto la cacha que les perdiste la fe por completo? :cryi: Hasta yo creo que algunos de esos serán medianamente buenos, del Fable me ha gustado harto lo mostrado en términos de presentación y valores de producción, Avowed igual se ve piola.

Se jugarán en la mejor versión de consolas, PS5 Pro :hehe:

en la de los gotys mi amigo :vince:
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:dymblos:se atrasó para el 2025 por que se actualizo la profecía pal 2025 :dymblos:

Que hace este indecente kliao aqui wn!?
No se iba hasta el 2025?

:clint:

1 me gusta

@Dransed ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

ese wn de grummz lleva como 10 años en su mierda de juego y los que le donan le han dicho que si se dedica a trabajar en vez de estar todo el día en twitter haciendo campaña antiwoke, podría terminar antes :jordan:

te meo cuck qlo retard :michaeluu:

1 me gusta

cuck_connection :cryi:

1 me gusta

Encontré un loop… Lo estaré baneando por dos días cada vez que responda… :hehe:

6 Me gusta

:woo:
entonces ahora se fue con otro ban :bravo:
la cuenta strangemike igual es el enfermo :clint:

1 me gusta

Que el juego es polaco, basado en un libro polaco. Y tiene una estética de WRPG, que es lo esperable :from:

No habia cachado que el nuevo turok es ahora en tercera persona, con coop y hecho por el estudio de esa wea fome de space marine :caechanox: :caechanox: perdio toda la gracia el juego ,se viene manso flop :caechanox:

Cuidado que se levanta…

…se levanta

…aaaaaaaaaaaaaaaa

:ajira:

1 me gusta