[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

:once: :once: :pop:

:once: :z:

como te van a banear cambiaste a otra de tus cuentas clon, enfermo ql patético? esta era la cuenta con personalidad de pedófilo? :seinf:

1 me gusta

Ese era el wn que me beneaba :jordan:
@Dransed que fue del socio?

@TheRoach cachate :once:

Juanito kliao eres mas weon que caminar para atras :jordan:

El otro dia te tiraste unos instas y salia tu cuenta hasta con tu foto. Mas vivaldi para la otra :cryi:

3 Me gusta

:once: :jordan: supongo que ahora te va a responder con insultos sexuales como siempre hace. @Ezzi0 a ver, choro de teclado :jordan:

Toy re preocupao embarao qlo si el internet no es mi vida :andrestatic:
Te va a mandar un dm el esquizo del @Familia_Ratonil pa pedir la foto :michaelgato:

:once: y por qué saliste arrancando por lo mismo en el antro? :jordan:

yo vi la foto ql que subieron al antro, para qué voy a querer ver hueás de nuevo? :from:

3 Me gusta

Jaja uta que las caga don Juan :jordan:

Sigue igual o ya está entrenando caracho? :gino2:

3 Me gusta

aquí un testigo de la fama que tenía en el antro :hehe:

Tambien conocia la del antro. Esta mas fit pero la cara de peruano no se la quita ni con cirugia. :bcry: :cryi:

pero cómo, si el wn me dijo mitómano cuando le recordé eso? :powerdiego:

Creo que el único que pataleo por las apuestas con ban fue el Reed xd

y obvio como olvidar a la diva máxima de “si me banean me voy” :cesar:

2 Me gusta

Que pasoooo

1 me gusta

tenía que ser la loca terraplanista. seguro se proyectó en terceros cuando hizo eso :seinf:

En este caso no aplica :gino2:

Jason Schreier to Kinda Funny: There are at least two games (slated for 2026 or later) at TGA that will make them say “Holy shit”

LG abandona el Blu Ray. La probabilidad de que la próxima generación sea solo digital es altísima.

2 Me gusta