[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

aww :zippypelao:

:jordan:

:zippypelao:

1 me gusta

?
Ya llegó el indio pelo duro a defender al wn que se va a ban… La desesperación por sacarse el olor a meado

La situación del mongolico te recuerda a lo mismo que te pasa en el antro. Te baneaban o te funaban, y como no tenías nada que hacer volvías con cuentas falsas. La hueá penosa

2 Me gusta

:once:

:once:

Ya mitomano diganle que si :cryi:

1 me gusta

:once: :once:

Chancho ql care raja. Vayan a preguntar al antro por el chancho Juan. Si ahí cacharon que en vez de Trunks eras jayirobe :jordan:

@Necromorph tú debes acordarte de algo :hehe:

1 me gusta

Que paja acordarme de esas weás, pese a lo aweonao y choro de teclado (:zippycc: venir a Rancagua a ponerse choro y luego esconderse), son weás que quedaron en el pasado.

1 me gusta

WTF? :woo: pero que es esto? :jordan:

1 me gusta

Donde aprendiste a negociar? Parece solución del gobierno esa wea :saleezzio:

3 Me gusta

Igual que el reed, “no, yo no dije eso”

@Dransed pero no lo habías baneado hasta que vieran a qué basural lo mandaban? :from:

1 me gusta

:saleezzio:

Ahí quedaste, mitómano ql. Y no dijiste nada porque te dijeron choro de teclado que fue de visita a Rancagua :jordan:

2 Me gusta

Vamos a darte un Like pa que dejis de wear :andrestatic:

pero si lo dijo otro usuario. descarte ql penoso. así que andas ofreciendo combos y después te cagas entero? :jordan:

1 me gusta

Nunca dijimos eso wn chanta :risaql:

2 Me gusta

bloquea al wn mejor. ya que no lo banean. bloqueado por un año y se volverá loco de que nadie lo pesca a la attention whore

1 me gusta

El unico attention whore que leo aqui eres tu , que estai llorando hace 10 post :risaql:
Se te acabaron los comics de shazam waton callampero? :whisky:

Pero cuesta bastante menos eso si, 15 dolares creo?