la venta de aire. Si los juegos valen lo mismo en digital como en físico, no vale la pena pagar lo mismo por aire
Que chucha, si yo literalmente soy de los pocos que ha respetado los ban de mas de 2 dias ![]()
te estas juntando mucho con el esquizofrenico del foro y el tiktoks ![]()
Esta bien ya, superen el mal de diogenes de juntar cajas de juegos xd.
Se filtró el trailer del nuevo Mafia. Verano 2025 (invierno para nosotros).
https://x.com/DJari2020/status/1867162950349320328?t=UZm09xs8MbnFkeuesa4UKw&s=19
Hoy es el día ![]()
Meh.
Me aburre que den anuncios para juegos que son para dos años más.
![]()
Anda fuerte el rumor en resetera y no cache de donde nacio.
Es porque estan hypeando 2 anuncios MUY grandes sumado al rumor de las steam machines?.
En primer lugar, el rumor parte por los 20 años de HL2 y el documental. Gabe dice al final que Half Life es una saga innovadora y que hoy en día si hay muchas posibilidades de innovar. De ahí creo que es pura especulación, pero Valve en general no es tan abierto con estas cosas.
Seria la cagá, pero igual lo dudo
Lo estoy jugando, llevo 20 hrs
Está bueno, no he visto ningún horror en la historia, pero tampoco nada espectacular, está ok la historia, medio inofensivo, como si la historia la hubieran escrito los de los Spiderman, le falta diente.
El típico 8/10, lo peor que le encuentro es que las conversaciones son muy amigables en la mayoría de los casos, este wn es siempre simpático o simpático asertivo o simpático con un poco de sarcasmo, llegan a ser inútiles.
Lo mejor es que tiene escenarios con bien buena exploración, como que se inspiraron en los Souls en el diseño de niveles, me lo esperaba más líneal como el FF16.
Yo no encontre los escenarios con mucho que explorar, encuentro que son tremendo retroceso comparado con el inquisition. Ademas la jugabilidad hace que los enemigos sean esponjas de daño que al rato te hace bajar la dificultad para matarlos rapido.
Jaja no se como puedes encontrar mejor el inquisition en eso, si es puro espacio abierto vacío.
Me puse a explorar las secundarias del área de los elfos y se expandía pa varios lados, habían unos puzzles piolas, loot piola, atajos por acá por allá, lados que no podrás ir hasta obtener cierto poder más adelante, típico diseño medio inspirado en los Souls-Metroidvania que encuentro mucho mejor que los open world vacíos.
El combate igual encuentro que está piola pero si no hay más variedad de enemigos adelante se va a poner fome.
Prefiero escenarios abiertos y vacios antes que pasillos cuyo desvio es subir o bajar por un lado y destruir una pared, que grita por todos lados que hay algo oculto detras ![]()
Mas que los enemigos, lo que aburre rapido es la jugabilidad, es un hack and slash pero malo, tal vez mas enemigos pero que absorban menos daño hubiese sido mejor.
Y en la historia no avance mucho, capitulo 5 o 6 quede, hace rato que no lo juego, no recuerdo gran cosa la verdad.
Dices eso pero cuando te tiran un rpg de turnos con el medio combate como el BG3 tampoco lo sigues (creo?) ![]()