Tb. Juegazo dios meoh . Sony playstation con razon es lo que es.
En realidad eso nunca fue un demo para el N64, simplemente fue una weá interna que hicieron en Square en su tiempo. La prensa lo tomó como que era algo hecho para N64 y que no salió.
Yo quede así cuando Resident evil en el “maldita sea” después de estar años Full ninty
Yo el RE2 lo vi en el persa Bio Bio por primera vez, con la intro quede loco. Que recuerdos.
y pa que hablar del tekken 3, casi se me salen los churrines era igual al de los diana
cuando un amigo lo compró, los pobretones que jugábamos tekken y aun no teniamos consola pasábamos en su casa todo el día jugando
Pensar que en 50 min más estaríamos hablando de la next gen y sólo veo nostalgia
han dicho hasta cuando se postergo la cosa o quedo en fecha indefinida?
no han dicho nada, podria ser la prox semana, pero nadie sabe
Era la caga , y llamaba harto la atención que fuera en la ciudad y no en una mansión. En esos tiempos no había mucha info para hacerse una idea de cómo eran los juegos que uno iba a comprar, aparte las revistas que hablaban de un juego en cuestión salían más desfasadas que la chucha
Pd : hagan un topic nostalfags pa recordar buenos tiempos
Esas revistas españolas venían desfasadas como 6 meses jajaja
Yo compraba la playsttion
Magazine. Desfazada 1 año la wea jajajaja
Yo creo que para fines de mes, si al final, por mucho que esté quedando la cagada en USA, el mundo continúa girando. Al menos CD Projekt corrió lo que iba a mostrar de Cyberpunk 2077 para el 25.
Ojala se atrase una semana no más. La cuarentena me tiene enfermo de aburrido, necesito noticias.
ves como no hay nubes? es por que no llueve entonces las plantas se mueren, solo una consola gen 9 con AI de proxima generacion puede hacer eso
Pero si las gen no ven por potencia, la switch es sucesora de la wiiU.
O la xbox one y la xbox one X son de gen diferentes por tener potencia tan distinta tambien?
ctm
Ahí vamos de nuevo ajajaj
Igual troles los wns, comparan con la X.