Que generación es la 3DS ?
Yo estuve a punto de pasar de los 16 a los 64 bits, pero me mostraron el tenchu y el resident 2 en PSX y me fui a la cresta xd
Luego estando en los 32, llegaron los 128bits y vi el GT3 y el Devil May Cry en PS2 me pasó lo mismo que cuando vi el Mario 64 luego del Mario World * O *
Aunque debo reconocer que de generación a generación, siempre me sorprendo xd, quizás también por mi lado más de la profesión y esas cosas. Ahora último por ejemplo con lo del demo del UE5 veo un salto tan animal que igual quedé pa la cagá xd
Puros tatitas en el foro !!
y hay que ser sincero, mucho del exito de la ps1 viene de la mano de la pirateria osea los catridge de N64 valian uan fortuna con esa plata te comprabas 5 juegos o mas de psx
Y quizás cuántos paraguayos xd
@Forsakenwins
Y me faltó nombrar el salto de Gyruss, Moon Patrol y Super Cobra, al Rastan Saga por el lado arcade y el del Atari a la Nes xd
Yo tenía ambas. Mi mamá se rajaba con los juegos de N64 y con la mesada me iba a Juisma.
yo a juisma le hacia los folletos lienzos y weas impresas, las tiendas de esa epoca eran mas transfugas que la xuxa, venia la PDI a hacerlos cagar cada par de meses, los paraguayos que pirateaban juegos no tenian ningun tipo de filtro en los juegos que copiaban, me refiero que a que todos los juegos de japon sin un apice de ingles o español los copiaban igual, en esos tiempos vimos unos juegos bien raros que nunca salieron de japon
Juisma por la cresta xd
Cuando no tenía PSX yo iba a una de sus tiendas y era como la mascota del local hahahaha me dejaban jugar y hacía de tester para el público y recomendaba weas xd
y este olor a viejo culiao?
Sony qla debería dar fecha hoy.
Obvio. Sin piratería la PSX no hubiese destronado a Nintendo en Chile. De partida porque juegos originales casi no llegaban, en cambio Nintendo ya tenía un mercado y distribuidores aquí.
Andaba corriendo el rumor (de 4chan) que el evento se haría el 12 de este mismo mes, pero ya lo habrían dicho me imagino (cuánto antes avisaron del evento que iba a ser hoy? )
la misma que la wiiU.
GB- N64
GBA-Gamecube
DS-Wii
3DS-WiiU
Switch que es sucesora de ambas.
No quiero seguir sacando el tema, pero lo dicen si yo hubieradicho que la switch iba a tener la misma potencia que la PS5 (Si tuviera SSD demas).
Aunque hubiera tenido la piratería el 64 por los títulos y sus temáticas igual me hubiera lanzado por ps1, ej: silent hill (El juego satánico como lo llamábamos en ese entonces)
si ta claro, aunque la diferencia hubiera sido menor
Un promotor cualquiera sin sueldo
Edad GCL
- Tengo más de 30
- Tengo más de 40
- Tengo menos de 30
- Ya tengo que ver mi jubilación y la urna
0 votantes
viejo de este nivel?
puros boomers
La elite sapiente del foro es la mayor de 30, por eso no nos comemos el cuento de MS como los jovenes, les falta tanto camino…