Dentro de la industria es sabido que corre $$$$ para dar buenas notas a los juegos, es solo ver la publicidad que llevan las páginas para ver con que pie cojean. En varias reviews dicen cosas normales del juego, pero en la conclusión colocan que es must have y flor de 95 que le cascan al final, siendo que el juego no lo merece. En los '90-2000 me comí semejantes bodrios de mas de 90 según las revistas como Pandemonium, Rastal, All Star Tenis, Time Commando
La raja wn.
Ahora igual en lo personal no es algo que me moleste. El hecho de que sea consola next gen no quiere decir que todo deba ser open world.
Era un excelente recurso para cargar pero también te genera cierta inmersión si se usa bien y sin abuso. Quizá lo usen con otra finalidad en el futuro por lo que habrá que ver.
Esperemos. También espero que varios juegos de Microsoft estén en lo mismo, no por nada compraron como 10 estudios hace rato y todavía no anuncian nada.
Mi tincada es que el juego de The Initiative sale el primer año. Y alguno de los juegos de Playground también (Fable o FH5).
Incluso si esa conspiración podría haber sido cierta alguna vez, la weá sin pruebas corre pa todas las compañias o pa ninguna po, así que se nivelan los juegos igual.
Fun fact: Esa conspiración la leía muchísimo la generación pasada, pero, hacia los juegos de Xbox / en contra de MS. Uy es que MS pasó el maletín pa las notas, uy es que MS pasó el maletín a Digital Foundry. Uy que MS le pagó a Polygon que que le pusiera menos nota al TLOU o Eurogamer al U3.
Puras ridiculeces, los sonyers se pegaron el manso show en esas 2 ocasiones.
Lo que si creo es que en la generación X360/PS3 eran demasiados permisivos para las notas, alcanzar el 90 era fácil, ahora las notas andan más mesuradas, ignorando una que otra excepción.
Y repito, cuando las reviews no acompañan son el público gamer o el paso del tiempo el que pone a los juegos en su debido lugar.
tambien estaban los casos en que regalaban cosas a los reviewer, en esos tiempos, me acuerdo del halo3 ufff si le regalaban un bolso, consola 360 y un casco a cada reviewer… ahi se fueron al chancho
La mayoría de las consolas ha salido con un juego que sea muy bueno y que demuestre el salto tecnológico. De los que recuerdo:
Sega Genesis: Altered Beast
SNES: Street Fighter 2, Mario World, Fzero
Sega Saturn: Panzer Dragoon
PSX: Tekken, Ridge Racer
Dreamcast: Soul Calibur, Power Stone, Sonic Adventure
PS2: GT3
Gamecube: Smash Bros, Luigi Mansion, Rogue Squadron 2
Xbox: Halo
Xbox 360: PGR3, Condemned
Wii: Zelda Twilight Princess, Wario Ware
N64: Mario 64
Que tal vez según mis recuerdos, es el juego que más impacto me causo en generación alguna. Un cambio tan radical que nunca se ha dado entre generaciones.
No va a faltar el weon retardao que diga que todos los marios son iguales. Mario 64 marcó un antes y después en los juegos de aventuras
Aun recuerdo los comerciales donde salia el mario nadando con la anguila gigante, alucinaba con esa wea… la cago
Respecto a su predecesora el avance fue brutal, creo que nunca se vio un salto tan grande como cuando se pasó de los 16 bits a los 32/64 bits
The good old times
yo me acuerdo que estaba juntando para una N64, y me acuerdo haber leido que square de esa epoca le hizo la cruz a la wea y el proximo final fantasy iba a salir en otro lado, si hasta habian fotos de un FF en la N64, ahi no me quedo otra mas que decirle adios y pasarme a la competencia, que decision mas sabia
El VII por eso los diseños y los monos bien poligonales.
Esos modelos tiene como 5 veces la cantidad de poligonos que los de FF7
El ff7 tenia problemas de espacio en la nintendo 64, era imposible hacer todo lo que hicieron en cartucho.
Lo que mas me causo impacto fue ver metal gear solid en español persa bio
Bio lleno de gente quedando pa la caga con ese juego. Me causo
Mucha mas impresion que el mario 64z
O el 2 también, era un espectaculo mirarlo
El 1 mas por el audio en español. Esa wea fue chocante. Lleno el persa bio bio. 5 lucas la copia paraguaya jaja.
Ese y soul reaver, que doblajes dioh mio