Quizas que?.
Mire los juegos >=90 en metacritic de xbox one y ahi esta Ori 2 y Forza Horizon 4.los reviewers le pusieron las mismas notas a forza horizon 4 y a bloodborne.
Quizas que?.
Mire los juegos >=90 en metacritic de xbox one y ahi esta Ori 2 y Forza Horizon 4.los reviewers le pusieron las mismas notas a forza horizon 4 y a bloodborne.
Alguien tiene el meme del perrito que solo juega juegos con Metacritic sobre 92?
Pónselo al Reed ese si, el Reed desde el otro día que le dijimos que el Mario Odyssey pasó sin gloria en consideración a su Metacritic anda sacando el metascore pa todo
Yo ya dije, pa mi son 3 métricas las importantes: recepción crítica, recepción pública y apreciación con el paso del tiempo.
Nah, yo siempre he valorado mas los reviews que los rankings. (onda, para estas peleas weonas no mas, al final uno juega la wea que le gusta no mas si llevo 8 años jugando LoL 2 horas diarias que tiene un 78 )
Encuentro que tiene mas sentido ponerle una nota a tu experiencia con un juego que tratar de armar un ranking con juegos totalmente diferentes.
Muy simpática tu lógica pero estamos en un mundo donde el GTA IV tiene un 98, ME3 un 93 y por el otro lado el Dark Souls un 89 creo.
Muchas reviews están hechas bajo presión de tiempo y en general no dejan que pase la luna de miel cosa de poder deliberar sobre el juego. O se emboban en weas que son solucionables a corto plazo (bugs, weas de rendimiento especificas).
La mayoría de las veces están bien alineadas pero no siempre.
El metascore sin el público general validándolo o el paso del tiempo dándole apreciación (Dark Souls) es un número que no sirve ni representa para nada.
En todo caso es verdad que los primeros 2 años de las consolas de Sony, desde la PS3, que son callamperos en cuanto a catálogo, recién al tercer año conviene comprarse una.
Tu comentario tenía cierta logica hasta que pasaste de los exclusivos a el fifa, obviamente exclusivos no salen a cada rato pero si vas nombrar los multi la ps4 desde el inicio a estado muy bien alimentada
¿Y tu juegas de acuerdo a un puntaje que ves en internet?
Hay muchos juegos bajo 80 en esas mierdas de páginas que igual son buenos.
¿Y Mario Odyssey pasó sin pena ni gloria?..te pasaste.
Podrías darte el tiempo de leer las weas bien antes de contestar?
Punto 1, respecto a las notas y su validez ya expliqué mi postura como 2, 3, 4 veces, y en el mismo post que estas citando junto al que hice después. Atención y comprensión de lectura por favor.
Punto 2 del Mario Odyssey ya se discutió el otro día (tiene 97 en Metacritic y su recepción después no ha sido de acuerdo a su 97 de meta a mi opinión y de otros, mucha diferencia al BOTW por ej)
Como hay que explicar bien las weas en este foro pa que te entiendan? O la weá es responder puras weas apresuradamente nomás?
Un dia normal de leer xboxers en gamercl
lectura selectiva, conspiraciones y fake news…
imaginense si el mercado se guiara con los casual de aqui que dicen que las consolas hay que comprarselas en el tercer año de salida… pffffffff
Y que consola se a lanzado con juegos buenos?, aparte de las de nintendo que vienen con el clasico mario
Bueno, si esta next-gen como las anteriores va a tener sequía o pocos exclusivos buenos durante 1-2 años entonces los Xboxers si tienen un punto en esta ocasión pk a diferencia de la generación anterior la XSX debiese correr mejor los multis.
Ahora la weá es esperar a ver que tanta diferencia habrá entre estos.
El Xbox original salió con Halo (literal el juego más importante de la consola) y Dreamcast tuvo el Soul Calibur y Power Stone por ejemplo.
Y claramente no hay para que hablar de Nintendo.
Ejemplos remalos y puntuales, es sabido que desde la gen de ps3 los tiempo de desarrollo son casi el doble o triple de las gen pasadas, y te olvidas de ps2 donde el catálogo del 2001 habla por si solo (googlealo)
Y ya digamos que al inicio de gen los exclusivos brillan por su ausencia, pero te olvidas del fin de gen, es cosa de ver el fin de gen de ps3 (comparado a cualquier otra consola de la competencia y ahora mira este 2020 de ps4 nomas)
Si esperas que ND te saque un exclusivo de peso el 2021 para ps5, es no entender pa donde va la micro
La XSX podrá salir con Halo por que se tiraron las bolas los últimos años con la Xbox One.
Yo tuve ps3 y ps4 desde casi el dia uno y recuerdo en ps3 el resistance y ps4 el killzone, si bien ni uno eran juegos espectaculares, se notaba el salto con la generación anterior en todo. Sabias que eran juegos imposibles de ver en la generación pasada. Creo que toma su tiempo que los desarrolladores le agarren la mano a las nuevas consolas y puedan exprimir su potencial, en 1 o 2 años veremos los exclusivos mas potentes y con cosas nuevas, lo que no quitara merito algunos a los exclusivos que salgan de lanzamiento.
Ps5, a diferencia de Ps4, tendrá sus buenos exclusivos de salida o dentro del primer año, no po nada Sony no ha anunciado ni un juego desde 2017