[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Xbox -67% :jordan:

4 Me gusta

La suposición obvia es que lo que le conviene a MS es retener a unos cuantos millones de los que se suscribieron a gamepass a mediano-largo plazo, esa info no se va a tener hasta un par de trimestres más.

1 me gusta

Lo que puso madrugador no era de venta, sino de jugadores

1 me gusta

Igual, los datos los van a seguir ocultando como siempre xd

1 me gusta

Si, y con solo verlos a la rapida sonaban imposibles :chuck:

Lo de las ventas no es ni una sorpresa, si casi nadie vende bien en xbox :chuck:

1 me gusta

Lo obvio es que ms gasto millones en cod y los mismos xtards no compran la wea y menos aun mueve la aguja en subs nuevas :jordan:

3 Me gusta

En los reportes trimestrales igual hablan de esos crecimientos así que igual se sabrá.

Los camuflarán otro año entre lo que gastan en papel higiénico y aseo y ornato :jordan:

Oye y cuando hablara algo el tio phill, antes teniamos declaraciones casi todas las semanas :jordan:

2 Me gusta

Sonaba imposible que ? Si el que puso los datos es el que siempre pone ese tipo de info,agora dices que miente? :jordan:

Un youtuber español es la fuente de siempre de cod? :from:

No, ese wn replicaba la info del tipo que te digo en el mercado norteamericano

Pero si es obvio que las ventas van a disminuir en Xbox si está en Gamepass xd

Y son de uk

Esto trajo madrugador y no han sido confirmados por ni un medio en ni un lado. Si invitaba que lo vieran en su canal :jordan:

El gran ganador somos los que tenemos gamepass ultimate y estamos disfrutando el COD con la suscripción.

Cuanto te salió en play?, 80 dolares?

:pop:

1 me gusta

la pregunta clave es si esa “perdida” de ventas en xbox y PC se va a ver reflejado en un aumento proporcional a inscripciones de gamepass anuales, y digo anuales por que si se metieron solo un mes a microsoft no le sirve de mucho, no creo que nunca tengamos acceso a esos datos claro… pero en el proximo marzo podriamos ver que tipo de respuesta piden los accionistas

Habla de jugadores y en steam también creo q es el cod más jugado

Pero si cazador tiene gamepass :jordan:

Habrá que ver que tanto subieron las sub en gamepass y si el crecimiento se mantiene, ese va a ser el parámetro de CoD en Xbox.

1 me gusta