[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Primero, estamos de acuerdo que la super fuente es un youtuber español :chuck:

Segundo, sus números son difíciles de creer :chuck:

Ahí están los datos de Circana (ex NPD) que comentaban que más de la mitad de los usuarios activos de Xbox en USA estaban jugando BO6 en el lanzamiento:

Imposible que lo este jugando en Xbox, o sea sería un poco ilógico teniendo el control PRO en ps5 :zippymmm:

Y seguro mas horas jugadas que varios :xtard:

Y estoy esperando el MFS :banderas:

3 Me gusta

3 Me gusta

El control pro de ps5 funciona super bien en PC :banderas:

3 Me gusta

No

Xbox? Nadie juega en esa wea :jordan:

Ni los alumbrados del foro :risaql:

1 me gusta

todos los juegos grandes de gamepass tienen similares letreros de exito total con grandes numeros de jugadores y records por todos lados, y uno diria que todo va la raja dentro de la division con tantos exitos pero la gran pregunta es si esa gran cantidad de jugadores se tradujo en gran cantidad de plata (vs lo que ganaban antes), nunca van a soltar esa info lamentablemente lo unico que tenemos para darnos una idea de como van las cosas es ver las acciones de microsoft en los ultimos meses y …los vemos tomando medidas para poder ganar mas platita subiendo los precios y sacando juegos importantes en otras consolas y a tio phill dandose unas vueltas de chaqueta por undecima vez diciendo cosas como “I have to run a sustainable business”

3 Me gusta

:venom: :venom: :venom:

1 me gusta

Y vo aborto mal hecho, lo estai jugando en Xbox o lo compraste en PS porque el control vibra mejor? :risaql:

3 Me gusta

Desde cuando ese :xtard: es fuente confiable? :jordan:

El mismo que tenia de slogan “Xbox siempre gana” :risaql:

2 Me gusta

1 año de GP papito. :dealwithit:

Dejo esto y corro

:voltereta:

3 Me gusta

dejo esto y corro tambien, los “goty” de polygon

Otro año más sin nada de Xbox :hehe:

2 Me gusta

SH2 po ctmre
Bien serios los premios :caechanox: :caechanox:

Wuajajajajajajajajajajajajajaja salió Dragon Age y no Dragon Ball :jordan:

Chupen el pico Dragontards qlos, hasta el ru paul el juego salió nominado :jordan:

4 Me gusta

Oye ctm que teni contra el SH2 :venom:

2 Me gusta

el cod es propiedad de xbox :hehe:

1 me gusta