Por el nivel de calidad de esos dlc son obligatorios, una expansión por ratos supera al juego base parece una campaña aparte por lo bien hecha que les quedó.
Blood & Wine
Obvio po misstrita, esas 2 expansiones son buenisimas, igual o mejores que el juego base, y tienen caleta de contenido.
el villano de Hearts of Stone
No va a pasar, ninguno de estos weonesbque reclama contra el Dragon age juega RPGs
Y fallout new vegas ctmare
Me marcó ene The Witcher 3, que me tatúe las runas del juego en mi espalda
Seguramente el Dragon Age VG es muy RPG para el que lo critique tenga que ser un scholar del género, es como cuando los xtards hablan de juegos y con cuea juegan
Metaphor le pega mil patadas al DA, que de RPG tiene lo mismo que el ultimo FF
Podrias comentarnos si opinas algo similar a mi comentario respecto a esos 3 juegos
Al drqgon age no se le critica por ser mal rpg, sino por alejarse de lo que seria un dragon age en cuanto a narrativa, decisiones y el impacto que estos tienen más una trama poco atractiva
válido
Y al final no te fuiste?
Me dio pena dejar al hijo que adopte en Transilvania @Ezzi0 solo
Por ahí trolleare 1 a las 500
Don Juanito se alimenta a base de meadas constantes en el foro, asi que solo no quedará
Ambas son espectaculares y la versión current gen quedó super buena.
Trae 2 tb de SSD
Lo hubieran dejado en 1 tb y cobrar 600-650
El otro dia los xtards se colgaron del comentario de un wn random que segun el habia oído de buenas fuentes que el cod la estaba rompiendo en xbox y se tiro unos números que con solo verlos a la rápida sonaban falsos, es que eran imposibles.
Seguro segun vayan saliendo los números oficiales nos daremos cuenta que el gran ganador de esto es playstation, se ahorra todo ese dinero en marketing y venden como locos el cod.
Solo queda esperar como queda GPU de aqui a 6 meses, si tuvo o no un crecimiento explosivo.
10% xbox
4% PS4, al fin van a matar la old gen.
Entonces vale más los subs o las ventas?
Los Xpertos del foro que vengan a explicarlo