No entendí tu mensaje.
Ya se sientan con gusto en la corneta hasta agradecen
“La bestia sagrada”
Al final eran 16 teraflop? Me acuerdo que decían que eran 32
Tampoco es tan distinto a la “Bestia verde”
Esa wea la dijo un random y bestia verde le llaman de forma espontanea los del foro
Jugando DA, GOTY absoluto, lo sabía
Na mentira , lo empezaré cuando tenga la Pro, pero según he leído el consenso de los que lo juegan es que el diálogo es demasiado juvenil, como que BioWare retrocedió mucho como escritores, además, yo sabía que iba a ser progresivo, pero nunca pensé que la wea iba a tener una quest de un personaje saliendo y dando vuelta toda su historia de cómo es no binario, pero que chucha, ese tipo de pjs y guiones hay que hacerlos con tacto y sutileza, no tratando de forzar una enseñanza como si la gente fuera puros cabros chicos
Na po, le tuve demasiada fe a BioWare, demasiada, eran mi estudio favorito de la vida y pensé que todavía tenían en si el sacar algo al nivel KOTOR, ME 1-3, DAO, pero sacaron algo mucho más insulso, me recuerda a la situación del Starfield, como estudio quedaron pegados 10 años atrás mientras estudios como Larian y CDP avanzaron y ahora les sacan como 5 vueltas.
Por otro lado, llevo 50 hrs. en el Metaphor y estoy en la terrible volá de neopren con el juego ql, muy bueno.
Es de hombres asumir que se equivocan…bien por ud estimado.
es lo que dije, imposible que tenga tantos tflops si la mejora es de como un 40%
40 o mas
https://x.com/JayViperTV/status/1852754038158139860
como dato adicional:
EA espera que el juego venda entre 2 y 2.5 millones de aqui a navidad.
como segundo dato adicional: DA:I vendio 1 millón en las primeras 24 horas.
Eso es solo en steam?
Si, solo steam
no tenía idea. Creo que eso da lo mismo, lo que a mi me importa es la info y que posteara la fuente.
A estas alturas ya debe ser unánime que el juego es una mierda que aprovecho el nombre de una franquicia estrella para entregar cualquier basura menos un DA
La prensa fue demasiado piadosa con este juego.
Piedad = el miedo a la funa de los progres aweonaos
Progres qls que ni siquiera consumen el producto
A la mayoría de esos progres los desaparecís si les dices mal el género o los tratas de transformer, son una cagá inofensiva
Wn mínimo ahora que se pusieron tan puristas para lo RPG que jueguen el BG3 como corresponde.
Ese juego para mí está junto al Witcher 3 - KOTOR - ME2 - DAO como mejor WRPG que he jugado en la vida, y junto al Elden Ring el mejor de la generación.
Es como lo que uno soñaba que debía ser una secuela más avanzada del DAO, hasta los personajes rivalizan en lo buenos al ME2.
Cuando lo jugué en PS5 modo calidad se veía excelente, la nada de bugs, al ser de turnos no necesitas los 60 fps
Y va a tener parche para la Pro
¿Vale la pena jugar a estas alturas las 2 expansiónes del witcher 3 con la version next gen que sacaron o igual puede que se sienta algo anticuado ? No las jugue en su momento