yo aún recuerdo en el 1 cuando por matar a un wn se me fue uno del grupo, creo que era el elfo gay
eso era lo bueno de los juegos de bioware, que los personajes se peleaban y que si elegías algo polemico, pues o se moria otro weon o se iba del grupo enojado otro personaje
El unico Dragon age bueno bueno y rpg de verdad ,el 2 era mejor en historia solamente ,que era bastante buena .
Review de Fextralife:
- El juego es cualquier wea, menos un dragon age
- La exploración no se ve recompensada
- Los acompañantes no tienen profundidad, da lo mismo su trasfondo.
- Los enemigos no son variados, lo que produce la sensación de ser repetitivo.
- La IP fue transformada para ser algo de consumo rápido, simple y masivo.(probablemente el próximo mass effect también sufrirá este tratamiento)
- cero bugs, buen desempeño técnico.
- Si el juego fuera comida, sería un MC Donalds.
- Sensación final: MEH
- Recomendado?: Si, cuando este en promo.
Nota aparte: El compadre no hizo ni una sola mención al tema woke.
he leido que varios han puesto el juego en “facil” despues de unas horas por que el combate es bastante repetitivo y la dificultad es solo ponerle mas vida a los monos
la wea rasca, en los juegos de NES hacian eso algunos devs
Yo la baje por lo mismo. Es un machacabotones y esquivar que al tercer capitulo aburre. Los rivales son una esponja de daño que no amerita perder tiempo. Los poderes estan de mas y se rellenan machando los botones
Y esa caca de juego tiene un 84
La carta de hacerlo woke era para salvarse de la crítica negativa parece
uta ojala fuera solo eso, pero según un dev de Bioware dice que el estudio completo está infestado por directivos con ideologías woke. Que es pal pico porque es como si el estudio hubiera sido secuestrado por extremistas que no están dispuestos a escuchar nada que no esté de acuerdo a sus ideas. Los wns ya no ven los juegos como una manera de entretener, los ven como una manera de educar. Y que al parecer la gran mayoría de estudios grandes de occidente ya tienen el mismo diagnóstico.
Le irá como el pico en ventas entonces, lo mismo que pasa con las películas
Cuando chucha le dieron tanto poder a todos estos desviados
El reed va a mandar currículum para trabajar en pogreware xd
Medias peliculas estos fanaticos
Deben ser comentarios de la misma pagina que hacia campaña por Trump y Elon Musk
Es antiguo, 6 meses pero es interesante igualmente. Trata sobre Las inversiones de Hasbro(dueños de D&D) y cuanta plata le están metiendo a su división de juegos.(Son dueños de archetype studios)
Igual se ve bueno por 8 lukas
Nadie sabe dónde están vendiendo esa maravilla de consola, hice una búsqueda rápida y no encontré nada.
el gusto de esta secta tambo de ir corriendo a recibir el pico que les chanta sony