uso la consola para jugar los juegos que me interesan, el resto lo juego en pc, algún problema si me compro una consola para halito, forza, gears y starfield?
Dragon Age: Sitcom
En realidad no es un problemas, es la evidencia de lo aweonao que te ves al defender por tantos años una marca que no usas, asi como pagar gamepass
Hablas de jugar forza? Pero si tenias menos horas que yo en la wea, con cuea tenias mas de 20
El wn que a xbox como si jugara mil horas al año
Y los numeros de Dragon Age no son malos, pero tampoco nada tan espectacular.
parece que es pura comedia el juego
que se puede usar en pc y lo usa mi hermano también
Estube jugando el dragons age ayer y que rechucha hicieron con el juego wn, pasando por alto las elecciones de diálogo que no llevan a niun lado y toda la propaganda inclusiva que se puede adelantar si no te interesa, el juego ahora es un machaca botones y mal hecho una decepción horrible le tengo harto cariño a esta saga pero la dirección que llevaron en este titulo es horrible
Con razón el día antes que saliera EA salió a decir que el nuevo mass effect será serio y oscuro
Como? Pero si mass effect siempre ha sido woke. Al menos eso dice el mas saco wea del foro
Las elecciones para responder están de mas, pasamos de mundos oscuros, en guerra, hostiles a mundos coloridos, personajes felices preocupados de su orientacion sexual
Y la jugabilidad es cualquier cosa menos un DA, ojo no es mala, pero igual que con el ultimo FF no se siente como un juego de la saga. Debio ser un spin off.
esto aplica para cada tema existente
Gracias forito por ahorrarme el no jugar esa mierda woke
Con los walltext del foro, me quedó claro que si
Todavía sale en las consolas viejas, con razón siguen marcando records de jugadores xd en la ps4 pro corre mejor que la serie s xD
se vienen 10 ass creed en los proximos 5 años lol
[quote=“GT_N24, post:77224, topic:6592”]
ps4 pro corre mejor que la serie s
Y aun hay gente que la defiende e insiste que es culpa de los devs que se vea como el pico
Y la campaña es como el pico de mala, manejas un personaje que no aparece en ni una cinematica, como que te cuentan todo pero se olvidaron de poner al wn en los videos y las misiones alargadas todas con paseos innecesarios y conversaciones con opciones de respuesta. No me extrañaria ver un cod rpg en el futuro.
El online si cumple como siempre, mas de lo mismo pero entretenido
Esa foto que es la portada es toda una declaracion de intenciones del tono del juego. Por si no queda claro, lo unico que tiene de DA es el nombre
el juego malo no es, 7.5-8 de 10 es buena nota por lo veo en todos lados, lo decepcionante es que no es el dragons age que estabamos esperando… y hay gente uqe lo pone como candidato para el goty… es que el dia del copi