[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Les pega fuerte el autoconvencimiento de que esa mierda de marca es relevante :jordan:

5 Me gusta

Estoy diciendo algo que literalmente dijiste en este mismo hilo, y te explota el ají habanero que tienes metido. Tanto de avergüenzas de tu retraso mental? :jordan:
Debes tener tan poca vida, que te vuelves loca si te tocan tu consola :jordan:

1 me gusta

Eso pasa cuando eres tan desadaptado, que tomas como ataque personal que hablen de tu consola :risaql2:

1000144911

17 Me gusta

Y ahora debo tirar una bomba de humo e irme al exilio.

3 Me gusta

Nop, solo quería putearte

::jordan:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

:from:

igual la noticia no dice mucho. No hay ningún dato de venta. Solo de peak de jugadores en steam, 77 mil.

Como comparación, el Baldurs gate 3 logró un peak de 875 mil jugadores.

Según lo que tengo entendido el juego costó cerca de 150 millones, así que las ventas deberían ser medidas con respecto a esas cifras. (Con aprox. 3 millones de copias ya estarían generando ganancias)

Aquí hay algunos juegos del mismo genero:

2 Me gusta

Aca comparándolo con un juego que no es del género, nada que ver la wea ti :jordan:

1 me gusta

@VenomSnake/Ridesh siempre tuvo razon…

:cryi:

Ya te dijeron que COD gracias al tio philnoquio. Rompio todos los records!

:venom:

2 Me gusta

Sonyers siguen celebrando Wukong, no me lo esperaba :bravo: , espero no le bajen el perfil cuando salga en Xbox :hehe:

Y no se supone que es exclusivo temporal? Aunque no es raro que celebran y se cuelgan de juegos que terminan siendo multis, como el BG3 :jordan:

2 Me gusta

Y el BG3 ni lo jugaron :risaql:

2 Me gusta

unos sacaban pecho por el bg3 y no lo jugaron por “aburrido” :jordan:

2 Me gusta

Hablo el user de las 100 horas anuales en Xbox :jordan: :jordan: :jordan:
Ya quiero ver esas estadísticas para este año
:risaql:

4 Me gusta