[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bleeding Edge corre a 4k/60fps en la OneX :risaql:

La conferencia o video que daría mañana sorni iba a a durar algo más de una hora, creo que después que terminara se harían entrevistas a devs y volás :cryi: parece que de verdad esta vez le achuntaron a la arquitectura de la consola, los devs se mojan con esta. Ojalá sea real, sobre todo en el tema de refrigeración :zippyfear:

Vas a pasar una gen completa sin consola? :whisky:

1 me gusta

Negros y gringos qlos :peineta:

Pasó una gen sin juegos, ya está acostumbrado a ver como se le pasa el tren :risaql:

1 me gusta

Durante esta semana

y Forza 7, Halo 5, Gears 4/5, Killer Instinct también :bailapipe:

Sin contar multis como Doom, CODWW2, Diablo 3, RE7, TF2, etc. :bravo:

Nombraste puros títulos exigentes, de cagao no nombraste Undertale o Hollow Knight :risaql:

El doom tiene un engine tan bueno que corre bien hasta en la Switch :whisky:

algo pa picar este miercoles

Ojalá que no sea humo la weá de tecnología de Sony con su SSD y eventualmente ésta pase a la raza superior.

“and certainly faster then Xbox Series X.” :once:

“It’s so impactful that we’ve rewritten our core I/O subsystems for Unreal Engine with the PlayStation 5 in mind”

Interesante.

Lo malo es que seguramente las compañías multis sigan programando pensando en hdd los primeros años.

unreal hablando bien de ps5 teniendo un acuerdo con sony :whisky:no van a hablar mal po, aparte es sabido que en raw el ssd es más rápido, el tema va cómo será implementado xbox velocity y lo de ps5 con los distintos engines

en pc lanzaron una unidad con lecturas y escrituras de 24gb/s con un consumo de 65w

Volvieron las conspiraciones…

Las suposiciones :perreed:

lo dice el CEO… pero es tim sweeney :perreed:

Pero cuando MS dice algo es escritura bíblica :perreed: