[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: Puro humo la “prensa” de twitter

:fromok: y pensar que junio era un mes pulento antes :rvince:

Y donde esta la compra de Sega por parte de MS? :whisky:

Alguien sabe si el precio está bien?
Tengo 20k ahorradas y no quiero ser estafado
:cryi:

Exponerse a estafas… :cazador:

Yo compre el juego con un amigo y me salió 24 lukas cada uno, supongo q esta bien, eso sí, te pueden cagar con esas cuentas secundarias

Pero ambos tiene la cuenta primaria ?
Demás puedo juntar 24 y comprarlo a medias
:cryi:

Es game gear mini, ni sirve para las manos gringas, además de que cada color trae 4 juegos todos cagones, la movida rancia para que compren las 4 consolas. :clint:

No po, uno tiene la primaria y otro la secundaria

Me perdí
Se supone que en las secundarias solo tienes que jugar en la cuenta donde está el juego o te sale un candado
:perreed:

debe costar como 8 lks la wea entonces

Pero eso se podía hacer en la ps3 con las famosas vaquitas, en la ps4 no se puede, solo se puede dejar en secundario una sola cuenta, y esa tiene que tener Internet sino si para que funcione el juego descargado…

O me estoy perdiendo algo yo también? :oshit:

Ni idea. De ser así, no tendría sentido vender cuentas secundarias en 18 lucas.
Yo Tenía entendido que esas cuentas secundarias que venden son secundarias de las secundarias y por eso no se podía jugar en otra cuenta
:perreed:

¿1080p? ¿30fps? :cazador:

Yo me anoto para comprarlo a medias.
Se que el metodo funciona pirque compre el crash asi y hasta hoy funciona perfecto.

Secundarias de la secundarias? :sweat_smile: Ahh ni idea, mejor buscate a alguien con quien comprar el juego y gastai unas 5 lukas más, te ahorras el mal rato

Se compra la que corra mejor los multis y los first a 4K/60fps, como debe ser :bailapipe:

Junto las 5k que me faltan y lo compramos a medias
:bravo:

Que sea a mas tardar el 17 para que se alcance a bajar con mi Internet tercermundista :cryi:

El juego se puede empezar a descargar desde el 12 de junio

1 me gusta