[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La otra vez los sonytards dijeron que DF estaba comprada por MS por hablar bien de la serie X, ahora que hay acuerdo entre Epic y Sony se hacen los laji… en fin, la hopocondriaca :jordan:

5 Me gusta

Quién dijo eso? :risaql:

En este mismo topic, debe estar a la chucha pa arriba :monomeon: sonytards

Donde? Yo solo veo el aji de roncha y reed.

En todo caso hay que ser wn para creer que no hay un acuerdo economico entre epic y sony.

1 me gusta

los qls care raja, siempre que muestran algo los de ms o df ponen en duda todo xd

4 Me gusta

Los sonyers dawns de siempre en este foro creen eso :jordan:

1 me gusta

los soniers nos creemos las weas que nos favorecen tal como los xbots se creen las weas que les favorecen… cual es la novedak?

1 me gusta

Eso es obvio, pero los que ponen el grito son weones que se comen todo lo que les mete MS :risaql:

que los sonyers se hacen los weones y no lo reconocen

:perreed:

Ocupe el buscador en este tema y puse digital foundry, nada mas…

No sale nadie invalidando DF :perreed:

2 Me gusta

Quizás tienes que buscarlo en algún foro español :perreed:

1 me gusta

O en twitter :perreed:

2 Me gusta

Nah. Yo me acuerdo que en un momento salió el tema de que "Se sabe que DF está alineado con MS… " una weá así. No sean care’rajas.

1 me gusta

¿o sea que el súper poder del SSD de PS5 quedó obsoleto antes de salir? :jordan:

“Yo me acuerdo…”

La media fuente, o quiza es otra conspiración ya que el foro es sonyer y el buscador no funciona… :perreed:

Pero weon, es cosa de poner en el buscador las palabras :risaql:

Y justo el Theroach crea el tema :tom2:

3 Me gusta

Porque no tengo idea si fue en este tema o en otro, pero ocurrió. Tampoco me voy a poner detective conan como ustedes para asegurarme, si no leo otro foro de videojuegos aparte de este en español.