[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De paso, Call of Duty superó los 500 millones de juegos vendidos.

1 me gusta

Como estarían sin la compra :from: xD

3 Me gusta

COD y gamepass no son negocio :itarzzio:. Entiendan que el publico solo quiere remasters x 10 dolares extra y muchos juegos indies VR! :ginomeruane:

4 Me gusta

Amigo…
MS hizo COD. Salvaron el gaming. :gino2:

1 me gusta

Y el wukong habia vendido 20 millones y los soniers celebrando :troll: :hehe:

5 Me gusta

Solo los tambos creerían esa wea :jordan2:

1 me gusta

Mansa jugada maestra de Padrencer :boom:
A seguir jugando COD gratis :bailapipe:

1 me gusta

Supuestamente hay diferencias creativas con Wolverine:

Celebran el wukong y el silent hill 2 cuando ni siquiera sony es el publisher y en xbox salen el prox año. Deberían celebrar el astrodemo y el concord :risaql:

2 Me gusta

Lo que genera el candidato a GOTY, con ají perpetuo al team xtard :once:

5 Me gusta

Se me olvido decir que en esos 500 millones 499 son puros jugadores con Gamepass :cazador2:
:tom:

2 Me gusta

3 meses y chao :jordan:

Según lo que entiendo la cantidad de jugadores de play 5 no cambio pero aun así la cantidad de jugadores de gamepass aumentó. Esto implica que ese aumento en los jugadores de GP no son quitados de playstation, son nuevos.

Yo tengo la sospecha de que son jugadores que en su vida han jugado un FPS, pero como esta dia 1 en el GP que pagan, les dio por probar que tal. Si es asi en 2 meses mas el numero de jugadores de ese juego debería bajar de manera importante en GP.

1 me gusta

Creo yo que la solucion a eso es bien simple, que el Warzone requiera una cantidad absurda de tiempo para el leveleo de armas, accesorios y etc, pero asi a nivel asqueroso x 10.

Desde Warzone que una gran mayoría se compra un COD solo para levelear armas y skins por ende mientras mas beneficios tenga tener el COD en pro de “la experiencia Warzone” pues amarras a los weones eternamente.

Veamos si se avispan e integran mejor el Black ops 6 al Warzone sino F.

En Steam y PS5 supuestamente subieron las ventas 60%. Y eso que en PC la mitad estaría jugando con Gamepass.

Es dificil determinar cuanta gente se cambió, en especial porque el juego es extremadamente popular. Pero claramente hay un efecto considerando que donde más hay jugadores ahora es Xbox.

1 me gusta

Igual la wea salio recien y es muy pronto para siquiera decir que movio en algo la aguja, el efecto dia 1 es algo esprable ya que como dices, llamo la atencion de jugadores no habituales que ya pagan una sub, el tema es cuales son los nuevos subs y a cuanto tiempo mantendra el servicio, el weon que pago solo un mes y no renueve no sirve

1 me gusta

Eso esta comprobado? Alguien posteo ayer eso como rumor. Teniendo en cuenta la abismal diferencia que hay entre ps5 y xbox vendidas, lo que vende cod en ps5 y que no bajo sus ventas con esta nueva version, practicamente cada jugador con gp en xbox deberia haber probado el nuevo cod, o estan juntando los jugadores de pc de GP y xbox de GPU.

1 me gusta

10 Me gusta

Durante el lanzamiento de Black Ops 6, el 52% de lo usuarios activos de Xbox en EEUU jugaron Call of Duty HQ. La semana anterior era 19% como comparación. Esto sin considerar que el número de usuarios activos probablemente subió.

1 me gusta

Y ahora cazador desaparece

1 me gusta