Son tan weones que caen redonditos.
Xtard promedio
Sacaron un juego challa que se llama Exoprimal
Naa no meo a ni un wn yo xd
Esa wea tipo concord?
Salió el Pokémon TCG para celular.
lo instalé y a los 5 lo desinstalé. Nintendo no sabe hacer juegos de teléfono, la wea fea, lenta y un tutorial forzado bien aburrido
oye q cierto.
Salvando el Fire Emblem, todas las weas de Nintendo pa celu son ma o ma.
Hasta el Mario Kart q es su vende consolas màximo, es/fue un juego del monton.
Con eso se confirma q la magia de Mario y Nintendo son sus desarrolladoras y no la IP en si
yo pensaba que en pc o telefonos les iba mejor pero…
Electronic Arts Q2 FY25 Results: Net bookings $2.079 billion (+14%, record for a Q2), platform split; 71% Consoles, 16% PC & Other, 13% Mobile
Playstation salvando a EA
Las ventas en fisico de cod en playstation no se movieron comparado con el anterior.
Y tampoco bajaron tanto en Xbox.
Pense seria un apocalipis con una reduccion de un 80%.
Al menos los Xboxer gringos de COD no los maya tanto el GP
es lo que hablabamos el otro dia vale 20 dolares el mes alla, osea en 3 meses ya casi pagaste el juego completo y estos juegos les das todo el año hasta que salga el otro nuevo
Faltan los datos oficiales (que me imagino que saldrán pronto), pero están diciendo que es el CoD más exitoso en 10 años.
Primera vez que CoD tiene más jugadores en Xbox que en Playstation (me imagino que se refieren desde PS4).
En PC la mitad de los jugadores lo está jugando con Gamepass. Y fue el día más exitoso de suscripciones de PC Gamespass.
En Steam el juego superó la cantidad de jugadores de MW3 a pesar de estar en Gamepass.
yo creo por que en la era xbox 360 de seguro que era mas jugado en xbox
TIO PHIL MASTERCLASS
Me comí todo eso y ahora estoy jugando como todo un adolescente. Jugué mucho esta weá de forma competitiva siendo un pendejo por allá en los 99/2000.
63k una figura digital…
Prensa: pero la play gana más dinero con eso